FPC

Un campeón de la Copa Libertadores 1989 pasó su hoja de vida para ser el nuevo técnico de Nacional

También fue un importante integrante de la Selección Colombia.

Campeón de la Copa Libertadores 1989 pasó hoja de vida para el nuevo técnico de Nacional
Jugadores de Atlético Nacional en 1989 (X, @nacionaloficial)

Un campeón de la Copa Libertadores 1989 se postuló como entrenador de Atlético Nacional. Ahora que el ‘Verdolaga’ no tiene técnico en propiedad, pues Juan Camilo Pérez es interino, la lista de nombres para tomar el cargo no para de aumentar. Por eso llamó la atención que un ídolo de la hinchada apareciera entre las posibilidades que tiene el equipo paisa.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Ganador? Estos son los títulos de Pablo Reppeto, quien sería el próximo entrenador de Nacional

El 27 de febrero de 2024, Arley Cardona, periodista de Win Sports, aseguró que una leyenda de Atlético Nacional se postuló para ser el próximo entrenador del equipo paisa. Se trata de Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera, quien hizo parte del plantel que ganó la Libertadores en 1989. ‘Chonto’ también es recordado porque estuvo nueve años con el ‘Verde’, periodo en el que también ganó dos Ligas. Además, él hizo parte de la Selección Colombia en los Mundiales de 1990 y 1994.

Recomendados

“Chonto Herrera presentó su hoja de vida para dirigir a Atlético Nacional. Él, junto a otros históricos, conocen con detalles al equipo Verdolaga”, Arley Cardona

Vea también: “Se agacha”, revelaron los audios del VAR en el gol validado a Junior contra Pereira

¿Quién podría ser el próximo entrenador de Atlético Nacional?

El 26 de febrero de 2024, apenas un día después del desalentador revés ante La Equidad en la Jornada 9 de la Liga BetPlay 1-2024, diversos segmentos de la prensa deportiva divulgaron que Pablo Reppeto estaba destinado a convertirse en el nuevo estratega del Atlético Nacional. Todo indica que la directiva del equipo ‘Verdolaga’ se inclinaría por el entrenador uruguayo, quien viene de dirigir al Santos Laguna en México.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último