FPC

Hinchas del Alianza cantaron ‘ole’ al Medellín luego del épico golazo de Mayer Gil

Fue tal la superioridad de Alianza que hasta sus hinchas cantaron el ‘ole’

Vea el gol de Alianza Valledupar vs Medellín

En la noche de este sábado 24 de febrero se registró un tremendo golazo en el fútbol colombiano, específicamente en el partido Alianza de Valledupar frente a Independiente Medellín, con la autoría de Mayer Gil, quien decretó el 2-0 parcial con que puso a aplaudir a más de uno.

Vea acá: Compañero de Luis Díaz en Liverpool ha sido acosado durante un año, así que tomó medidas extremas

Le hicieron el gol de la fecha al Medellín:

Alianza hizo valer su condición de local y en menos de dos minutos anotó por primera vez para ponerse por delante de los dirigidos por Alfredo Arias, que poca reacción tuvieron y tan solo 10 minutos más tarde decretaron el segundo gol del compromiso a través de Mayer Gil.

Recomendados

Sin embargo, la anotación de Gil no pasó desapercibida, pues fue tremendo golazo en el que se sacó a varios jugadores del Medellín y desenvainó tremendo tiro desde afuera del área, imposible de atajar para el guardameta Éder Chaux.

En el minuto 40 expulsaron a Brayan León Muñiz y poco más pudo hacer el ‘poderoso de la montaña’ para evitar la derrota en su visita a Valledupar.

Tan malos han sido los resultados del Medellín durante esta Liga BetPlay 2024-1 que se ubican en la posición 18 del ‘todos contra todos’.

Vea el ‘ole’ de la afición del Alianza:

Tags

Lo Último


Te recomendamos