FPC

Jhon Jairo Bodmer se refirió por primera vez a su salida de Nacional y sus palabras sorprendieron

Gracias a un periodista, los seguidores del quipo paisa se enteraron de la opinión del técnico.

Jhon Bodmer dejó claro que en Nacional le van a seguir apuntando a los canteranos

Jhon Jairo Bodmer se refirió por primera vez a su salida de Atlético Nacional. Durante un programa de televisión, un periodista contó detalles de la conversación que tuvo con el joven entrenador, quien ganó la Copa BetPlay 2023 con el ‘Verdolaga’. Como se esperaba, las palabras de Bodmer llamaron la atención de los hinchas del ‘Verde’.

Le puede interesar: A Camilo Sánchez, de Fucks News, le regalaron una camiseta de Nacional y la cogió de papel higiénico

Este 23 de febrero de 2024, durante la transmisión del programa ‘F90′ del canal ESPN Colombia, Luis Arturo Henao, reconocido periodista antioqueño, contó detalles de la conversación que tuvo vía chat con Jhon Jairo Bodmer. En la conversación, Henao le preguntó a Bodmer por qué se fue de Nacional. En su respuesta, el joven técnico aseguró que salida era lo mejor para el equipo.

Recomendados

“Por el bienestar del grupo. Pensando en los resultados inmediatos, es lo mejor, Luis. Es una manera de ayudar, no solo tenía el respaldo de la institución, sino también del camerino”, Jhon Jairo Bodmer

Vea también: Hinchas del Junior aprovecharon el ‘papayazo’ para pedir a Jürgen Klopp como su nuevo entrenador

Atlético Nacional confirmo el reemplazo de Jhon Jairo Bodmer.

Este 23 de febrero de 2024, tras la confirmación oficial de la partida de Jhon Jairo Bodmer, Atlético Nacional reveló el nombre de su nuevo director técnico. Se trata de Juan Camilo Pérez, quien previamente se desempeñó como asistente de Alejandro Restrepo en el año 2022. Pérez contará con el apoyo de Sebastián Pulido, Camilo Quintero y Milton Patiño, quienes integrarán su equipo de trabajo. Es importante destacar que Juan Camilo Pérez asumirá como técnico interino, por lo tanto, en los próximos días el ‘Verdolaga’ podría anunciar quién será su entrenador definitivo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos