FPC

Hinchas del Junior aprovecharon el ‘papayazo’ para pedir a Jürgen Klopp como su nuevo entrenador

La divertida situación pudo verse en las redes sociales.

El técnico del Liverpool Jürgen Klopp celebra al final del encuentro de la Liga Premier ante Luton el miércoles 21 de febrero del 2024. (Peter Byrne/PA via AP) AP (Peter Byrne/AP)

¿Por qué los hinchas del Junior quieren a Jürgen Klopp como su nuevo entrenador? Debido a la interacción del entrenador alemán con un reconocido personaje colombiano, el ‘juniorismo’, quien se debate actualmente sobre la continuidad de Arturo Reyes, señaló, con gracia, que él debería tomar las riendas del equipo.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Mane Díaz fue la sensación por su foto junto a Klopp y le pidieron que se lo lleve de parranda

Este 23 de febrero de 2024, las redes sociales enloquecieron al conocer la fotografía de Jürgen Klopp con Luis Manuel Díaz, el papá de Luis Díaz, el delantero del Liverpool. En la fotografía, ‘Mane’, quien lleva varias semanas en Inglaterra acompañando a su hijo, está abrazando a Klopp y ambos sonríen de forma muy carismática. COmo es bien sabido, el entrenador alemán tiene una gran relación con ‘Lucho’, por lo que verlo junto a su padre provocó muchas reacciones en Colombia.

Recomendados

Entre tantos comentarios respecto a la fotografía de Jürgen Klopp y ‘Mane’ Díaz, destacaron los que hicieron varios hinchas del Junior. Aprovechando que Arturo Reyes no está obteniendo los resultados esperados y que muchos ya se plantearon la posibilidad de que salga, parte del ‘juniorismo’ aseguró que Klopp sería el indicado para reemplazarlo. Es que, como es bien sabido, al final de la temporada 2023-24, dejará de ser entrenador del Liverpool y se tomarán un descanso de los banquillos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último