FPC

A Camilo Sánchez, de Fucks News, le regalaron una camiseta de Nacional y la cogió de papel higiénico

La insólita situación se volvió viral.

Humoristas colombianos

Camilo Sánchez, de Fucks News, usó una camiseta de Atlético Nacional como papel higiénico. En uno de sus shows de comedia, Sánchez, quien ha protagonizado muchas polémicas por su tipo de humor, recibió una prensa del ‘Verdolaga’ y lo que hizo no tardó en dar de qué hablar en las redes sociales.

Le puede interesar: “No me quería ir de Santa Fe”, exjugador aseguró que lo obligaron a jugar en América por el narcotráfico

En su más reciente show de comedia, los integrantes de Fucks News como es normal, abrieron un espacio para recibir regalos de sus fans. Uno de los regalos que recibieron fue una camiseta de Atlético Nacional. Poco después, Camilo Sánchez, quien es un apasionado hincha de Millonarios, cogió la prenda ‘Verdolaga’ para limpiarse la boca. Pero eso no fue todo, porque solo segundos después se limpió la cola con la prenda.

Recomendados

Vea también: Hinchas del Junior aprovecharon el ‘papayazo’ para pedir a Jürgen Klopp como su nuevo entrenador

Atlético Nacional confirmo el reemplazo de Jhon Jairo Bodmer.

Este 23 de febrero de 2024, horas después de que se confirmó oficialmente la salida de Jhon Jairo Bodmer, Atlético Nacional anunció quién será su nuevo entrenador. Se trata de Juan Camilo Pérez, quien fue el asistente técnico de Alejandro Restrepo en el 2022. Pérez estará acompañado de Sebastián Pulido, Camilo Quintero y Milton Patiño, quienes conformarán su cuerpo técnico. Cabe señalar que Juan Camilo Pérez será técnico encargado, por eso, que en los próximos días el ‘Verdolaga’ podría confirmar quién será su entrenador en propiedad.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos