FPC

Win Sports se cansó de otro reconocido medio deportivo y quiere ponerle su tatequieto

En las redes sociales informaron sobre la posición del famoso canal.

Win Sports quiere ponerle su tatequieto a otro reconocido medio deportivo. Según una versión de la prensa, el canal que transmite los partidos del fútbol colombiano no aguanta más el uso que le están dando a su contenido en otro medio de comunicación colombiano. Debido a esto, Win tomaría cartas en el asunto.

Le puede interesar: Alexis Henríquez olvidó dos importantes detalles antes de ‘pordebajear’ el título que perdió contra ‘Millos’

Este 22 de febrero de 2024, Paolo Arenas, periodista reconocido por su información sobre los movimientos de diferentes medios de comunicación deportivos, informó que Win Sports está cansado de otro medio. Se trata de AS Colombia. Al parecer, que AS utilice imágenes de las transmisiones de los partidos del fútbol colombiano es algo que cayó mal en Win.

Recomendados

“Win Sports le mandó una carta de cesa y desista a el Diario As. ¿El motivo? El canal naranja considera que están atropellando sus derechos al poner imágenes”rayadas” de los partidos del FPC; esto para realizar análisis tácticos. Un ejemplo es la foto que dejó a continuación”, Paolo Arenas

Vea también: Laura Bernal ‘rompió el silencio’ sobre su repentina salida de Win Sports y no se guardó nada

¿Por qué Laura Bernal se va de Win Sports?

Aunque no fueron muchos los detalles que contó, Laura Bernal reveló, durante la transmisión de un partido de la Liga BetPlay 1-2024, que saldrá de Win Sports porque empezará a estudiar en Europa. Al parecer, ella iniciará un posgrado en Inglaterra, por lo que no podrá cumplir a cabalidad con sus labores cotidianas en Win.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos