FPC

Nacional dejó claros los motivos de la salida de Bodmer y no fue por su desempeño

Desde el cuadro antioqueño dejaron claro que estaban encantados con él y que querían siguiera como director técnico.

Nacional se pronunció por incidente de hincha con Bodmer en rueda de prensa

Oficialmente, Jhon Jairo Bodmer dejó de ser el entrenador de Atlético Nacional, luego de perder en el juego de ida de la fase de clasificación a la Copa Libertadores y de un pobre desempeño en la liga local en la que ocupa el puesto 15.

A través de un comunicado, el cuadro antioqueño dio a conocer que el entrenador bogotano de 42 años presentó la renuncia irrevocable a su cargo y por eso no lo pudieron retener.

Vea acá: A Bodmer le sacaron a relucir su rendimiento en otros clubes y es para ponerse a llorar

Recomendados

Sin embargo, dejaron saber que el deseo de los directivos es que él hubiera continuado con el trabajo que venía realizando. “Nos habría gustado que él continuará al frente del proyecto deportivo de Atlético Nacional”, cita el comunicado.

Motivos de la salida de Bodmer de Nacional

De acuerdo con el comunicado emitido por el club antioqueño, todo se dio “por motivos de seguridad”.

Vea acá: En ESPN revelaron el principal candidato a DT de Nacional

Comunicado de Nacional sobre la salida de Bodmer

“Atlético Nacional se permite informar a sus hinchas, a la opinión pública y a los medios de comunicación que por motivos de seguridad nuestro director técnico decidió renunciar de manera irrevocable al cargo.

Desde el club agradecemos a Jhon Jairo Bodmer lo realizado en su paso por el equipo, en el que logró el título de la Copa BetPlay DIMAYOR y el cupo a la Copa Conmebol Libertadores 2024. Además, resaltamos sus cualidades personales y profesionales. De igual manera, nos habría gustado que él continuará al frente del proyecto deportivo de Atlético Nacional, pero entendemos que la seguridad de él y de su familia es prioritaria.

Vea acá: “Maravillosa noticia”, Tulio Gómez no cabe de la dicha porque ahora tienen su propio banco

Desde nuestra institución rechazamos rotundamente cualquier tipo de violencia y hacemos un llamado a vivir y disfrutar el fútbol en paz. A Jhon Jairo le deseamos los mejores éxitos en su futuro profesional y personal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos