FPC

“Maravillosa noticia”, Tulio Gómez no cabe de la dicha porque ahora tienen su propio banco

El máximo accionista de América de Cali se dio cuenta un poco tarde, pero no dejó de celebrarlo como niño pequeño.

“Deberían fusilarlos”, Tulio Gómez estalló por asesinato de promesa del América

Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, sorprendió con una publicación en la mañana de este viernes 23 de febrero en donde celebró la “maravillosa noticia” del Banco de la FIFA, solo que llegó un poco tarde a la información.

A través de sus redes sociales, el directivo se regocijó con la información que compartió y que, según él, “nuestras transacciones monetarias se harán más fácil a nivel mundial”.

Vea también: Alianza mandó a recoger de Barrancabermeja hasta la ‘chatarra’ que se le había quedado

Recomendados

La publicación de Gómez manifestó: “Maravillosa noticia que El mundo del Fútbol tendrá su propio Banco, nuestras transacciones monetarias se harán más fácil a nivel mundial, Ejecutivos visionarios es lo que necesitamos, Felicitaciones al Presidente de la Fifa El Dr Infantino y a su equipo de trabajo. El ‘banco’ de la FIFA ya es un hecho”.

Banco de la FIFA existe hace rato

De lo que no se percató don Tulio fue de la fecha de publicación del artículo con el que se informó del diario Marca que es de septiembre del año 2022 y él lo tomó como si fuera recuente. Solo llegó casi año y medio tarde a la noticia.

Dicha publicación del citado medio manifestó por aquel entonces que “la autoridad francesa de supervisión prudencial y resolución (ACPR, por sus siglas en francés), concedió a la Cámara de Compensación de la FIFA la licencia para operar como entidad de pago”.

Vea acá: “No tengo cómo levantarme”, reconocido periodista hizo dura confesión y tomó radical decisión

Adicional a esto: “La autorización de la ACPR permite a la Cámara de Compensación de la FIFA recibir y procesar pagos en nombre de los clubes, de conformidad con la norma europea. Gracias a la decisión adoptada, la Cámara de Compensación de la FIFA (Clearing Housa) ya puede comenzar a funcionar”.

Sí, desde hace un buen tiempo la FIFA tiene disponible su banco, pero parece que no todos los equipos se habían enterado del tema, como don Tulio Gómez que pudo haber depositado allí sus pesitos desde hace rato para ahorrar para su próximo refuerzo de lujo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos