FPC

La renuncia de Jhon Bodmer a Atlético Nacional sería porque amenazaron a su esposa

Un experimentado periodista reveló que Atlético Nacional seguiría con Bodmer hasta que él quisiera lo contrario

“Me siento cómodo haciendo lo que la institución requiere”, Jhon Bodmer, DT de Nacional

Jhon Bodmer ha sido fuertemente cuestionado por el rendimiento que ha mostrado Atlético Nacional tanto en el rentado local como en la Copa Libertadores, hecho que lo llevó, supuestamente, a presentar su carta de renuncia en la noche del pasado jueves 22 de febrero. Sin embargo, Carlos Antonio Vélez se encargó de revelar más detalles sobre la situación que involucra amenazas a su esposa.

Vea acá: “Hasta cuándo ese monopolio”: Win Sports fue el centro de críticas por lo que le hizo a otro medio

Amenazaron a la esposa de Jhon Bodmer:

El periodista de Win Sports utilizó su cuenta de ‘X’ para desmentir que Bodmer ya se hubiera desvinculado del cuadro ‘Verdolaga’ y dejó claro que la reunión para determinar el futuro del entrenador se llevará a cabo este viernes 23 de febrero y que hasta ahora, lo único que sucedió el jueves fue una intención del técnico de abandonar el cargo por supuestas amenazas a su esposa:

“En este momento aún no hay renuncia oficial del DT de Atlético Nacional. Le manifestó al presidente su intención de analizar la situación esta noche con su familia y su deseo de dejar el cargo. Amenazaron a su esposa en los últimos días y eso lo obligaría a dejar el cargo. El club no le iba a pedir la renuncia y lo respaldará hasta que él determine su futuro. Cuando oficialice su decisión se avanzará en su reemplazo. Mañana será la reunión habitual de junta y si se da el hecho se empezará a tratar el tema. The End!”

Tags

Lo Último


Te recomendamos