FPC

¿El ‘last dance’ de ‘Pacho’? Periodistas de Win Sports quieren que Maturana reemplace a Bodmer en Nacional

Durante un programa de televisión, expresaron sus deseos de ver al legendario entrenador chocoano nuevamente en acción.

Presentador de Win Sports lamentó no estar en Master Chef Celebrity.

Periodistas de Win Sports quieren que Francisco ‘Pacho’ Maturana reemplace a Jhon Jairo Bodmer en Atlético Nacional. Tras confirmarse la salida de Bodmer, quien tuvo un bajo rendimiento, las especulaciones sobre quién tomará su lugar en el ‘Verdolaga’ empezaron. Debido a esto, un grupo de reconocidos periodistas aseguró que Maturana debería ser quien tome las riendas del equipo paisa.

Le puede interesar: Atlético Nacional debutó con goleada y Millonarios descansará: Así será la segunda fecha de la Liga Femenina

Este 23 de febrero de 2024, durante la transmisión del programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, Jhon Jairo ‘JJ’ Miranda aseguró que el reemplazo de Jhon Jairo Bodmer en Nacional debería ser ‘Pacho’ Maturana. Miranda señaló que, por lo menos mientras termina el primer semestre de 2024, ‘Pacho’ podría dirigir al equipo paisa.

Recomendados

Las palabras de Miranda fueron muy bien recibidas por los demás integrantes del programa, entre los que estaba Eduardo Luis López y Mariano Olsen. De hecho, ellos aplaudieron a ‘JJ’ y aseguraron que Maturana podría tener su ‘last dance’ en 2024 con el equipo de sus amores.

Vea también: Atlético Nacional debutó con goleada y Millonarios descansará: Así será la segunda fecha de la Liga Femenina

¿Quién podría reemplazar a Jhon Jairo Bodmer en Atlético Nacional?

Tras confirmarse que la salida de Jhon Jairo Bodmer, diferentes sectores de la prensa revelaron los entrenadores que ‘pican en punta’ para tomar las riendas de Atlético Nacional. Según una versión surgida en ESPN Colombia, ‘Sachi’ Escobar, quien ya tuvo una etapa exitosa en el equipo paisa, sería el principal apuntado por la directiva del ‘Verdolaga’.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos