FPC

A Bodmer le sacaron a relucir su rendimiento en otros clubes y es para ponerse a llorar

Ni en Jaguares su proceso aguantó tantos partidos y en Tigres tenía el respaldo de su suegro, que era el dueño del equipo.

Jhon Bodmer dejó claro que en Nacional le van a seguir apuntando a los canteranos

En su paso por Atlético Nacional, Jhon Jairo Bodmer siempre evocó los números como mejor defensa de su proceso, pero los mismos no lo respaldan tanto a él en su carrera en primera división en donde sus rendimientos no son los mejores

Como dato intrigante y para sorpresa de muchos, en Nacional, donde colmó la paciencia de la afición, sus números fueron menos malos que en sus dos experiencias previas.

Vea acá: En ESPN revelaron el principal candidato a DT de Nacional

Recomendados

Anteriormente, el entrenador de 42 años dirigió a Jaguares de Córdoba en donde disputó 18 partidos y a Tigres, con el que venía del torneo de ascenso.

A Jhon Bodmer no le ha ido bien en ningún equipo de primera división

El programa El Vbar de Caracol Radio publicó los rendimientos del técnico bogotano en sus pasos por primera división y los números no son muy destacables ya que en ningún club logró más de un 50% e incluso en Tigres perdió la categoría.

“Rendimiento de #Bodmer en equipos de Primera División

🐯Tigres 46 partidos

Ganó 13/Empató 14/Perdió 19

Rendimiento 38,4%

🔵Jaguares 18 partidos

Ganó 3/Empató 7/Perdió 8

Rendimiento 29,6%

🟢Nacional 22 partidos

Ganó 8/Empató 4/Perdió 10

Rendimiento 42,4%

Vea acá: “Maravillosa noticia”, Tulio Gómez no cabe de la dicha porque ahora tienen su propio banco

De manera curiosa, ni siquiera en Jaguares aguantó tantos partidos como en un equipo grande como Atlético Nacional y en Tigres, en donde forjó su carrera y estuvo desde el año 2010 hasta el 2018, tenía el respaldo de su exsuegro y abuelo de su hija, el asesinado Edgar Páez.

Paradójicamente, los números en primera división le dan la espalda a Jhon Jairo Bodmer que tanto fundamenta su discurso en los mismos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos