FPC

Jhon Bodmer explicó la penosa derrota en la Libertadores y los hinchas de Naiconal se ofendieron

El entrenador colmó la paciencia de la hinchada del ‘Verde de la Montaña’.

Nacional se pronunció por incidente de hincha con Bodmer en rueda de prensa

Jhon Bodmer explicó la derrota en la Copa Libertadores 2024 y ofendió a los hinchas de Atlético Nacional. El ‘Verdolaga’ cayó en su primer parido de la competencia, el cual será clave para definir si avanza a la fase de grupos. Por eso, las palabras de Bodmer no le gustaron mucho a la hinchada, que considera que él no debería seguir siendo el director técnico.

Le puede interesar: Santa Fe se puso serio y el Junior terminó humillado: hasta le cantaron el ‘olé’ en El Campín

En la noche del 21 de febrero de 2024, Atlético Nacional enfrentó a Nacional de Paraguay en el partido de ida de la Fase 2 de la Libertadores. Aunque el equipo paraguayo es el último en su liga y el ’Verdolaga’ partía como el gran favorito, hizo respetar la casa y ganó 1-0. Con este resultado, el ‘Verde de la Montaña’ llegará con desventaja al partido de vuelta.

Recomendados

Tras la derrota, que para muchos hinchas fue escandalosa, Jhon Jairo Bodmer, el técnico de Nacional, atendió a los medios en rueda de prensa. En esta, Bodmer explicó la derrota. Sus palabras apuntaron a que fue un partido igualado por lo que plantearon los equipos, pero, un detalle, determinó el resultado final.

Vea también: Jugador del Junior sufrió escalofriante lesión en el tobillo durante el partido contra Santa fe

Como se esperaba, las palabras de Jhon Jairo Bodmer ofendieron a muchos hinchas de Nacional. Es que, para ellos, Bodmer ya no tiene excusas y mucho menos argumentos que justifiquen los pésimos resultados obtenidos en los mas recientes encuentros.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos