FPC

Juan Fernando Quintero dejó claro que sueña con volver al Junior y ‘alborotó el avispero’

El talentoso volante habló sobre lo que le queda por lograr en el mundo del fútbol.

Hinchas del fútbol colombiano se burlaron de Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero (Instagram, @juanferquinterop)

Juan Fernando Quintero dejó claro que quiere volver a Junior, pues cree que tiene una cuenta pendiente. En un interesante video de un creador de contenido, ‘JuanFer’ habló de su carrera y lo que dijo sobre el ‘Tiburón’ fue lo que más llamó la atención.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Bernardo Silva pateó el peor tiro libre de la Premier League y ni él mismo se lo podía creer

Recientemente, Juan Fernando Quintero fue invitado al canal de Youtube de Ezzequiel, un creador de contenido argentino, quien se especializa en fútbol. En la charla, que constó de varias preguntas, a ‘Juanfer’ le preguntaron cuál es uno de sus sueños pendientes en el fútbol. Él respondió que lo único que le falta es volver a dos equipos colombianos: el Medellín, equipo del que es hincha, y Junior.

Recomendados

“Volver al Junior y tener revancha con el Junior?”, Juan Fernando Quintero

Vea también: “Alcalde y gobernador lo quieren”: Equipo del FPC sueña con Teo, pero por un ‘detallito’ no lo han fichado

¿Por qué Juan Fernando Quintero se fue del Junior?

A mediados de 2023, poco después de su salida del Junior, cuando ya estaba en Racing, Juan Fernando quintero explicó por qué se fue del equipo barranquillero. Según sus palabras, el proyecto deportivo de a ‘Academia’ lo convenció más. Cabe señalar que ‘Juanfer’ también expresó, en su momento, que el estilo del ‘Bolillo’ Gómez, quien lo dirigió en el ‘Tiburón’, no le gustaba.

“La conversación con Gago fue muy corta. Él fue muy sincero conmigo. Me mostró el plan y me contó lo que quería hacer, quería contar conmigo para competir en la Libertadores y en el Torneo. También la seriedad del club. Para nadie es un secreto que actualmente Racing está estable en muchos aspectos. Está marcando esa línea de seriedad y fue muy fácil venir”, Juan Fernando Quintero

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último