FPC

JuanFer Quintero no se quedó callado ante las amenazas que ha sufrido jugador del Medellín

Hasta Argentina llegó la delicada situación y JuanFer no dudó en pronunciarse

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Tomado del Instagram: @juanferquinterop

Juan Fernando Quintero es un hincha confeso de Independiente Medellín y ha demostrado estar muy pendiente del equipo. En esta ocasión, se enteró de la delicada situación que está viviendo el defensor José Aja por varias amenazas que ha recibido por parte de la hinchada y no se quedó callado, sino que mandó un poderoso mensaje.

PUBLICIDAD

Vea acá: ¿Descarados? Los jugadores del Envigado que hicieron show culparon a dos del América

JuanFer Quintero sobre las amenazas a José Aja:

Los hinchas del cuadro ‘poderoso’ están frustrados por el presente su equipo durante la Liga BetPlay 2024-1, pues pasaron de ser el segundo mejor equipo del país a un bajo rendimiento y hay quienes han señalado a culpables específicos, uno de ellos ha sido José Aja.

Recomendados

No obstante, la situación se ha salido de las manos y además de las críticas, el futbolista con pasado en Santa Fe ha recibido amenazas, hecho que lo llevó a pedir no ser convocado para el juego en que Medellín empató 2-2 con Fortaleza. Incluso, Aja estaría considerando finalizar su contrato con el equipo ante la terrible situación.

Ante esto no se pudo quedar callado Juan Fernando Quintero, quien desde Argentina aprovechó sus redes sociales y a través de su cuenta de Instagram mandó un poderoso mensaje:

“¡Una tristeza enorme!! Demos ejemplo porfavor … ¡Medellín es diferente demos apoyo a nuestros jugadores porfavor!! Todo se cura con AMOR!! Apoyo incondicional y al extranjero hay que darle amor y acogerlo .. ¡Es un partido de fútbol más no es la vida!! ¡El deportivo independiente Medellín es diferente a todos!! Apoyemos ❤️”

Tags

Lo Último