FPC

Dimayor castigó a los árbitros del partido Envigado vs. América y la hinchada ‘Escarlata’ no quedó contenta

En las redes sociales expresaron que no están conformes.

Dimayor ya castigó a los árbitros del partido Envigado vs. América
Partido Envigado vs. América (Instagram, @americadecali)

La Dimayor ya castigó a los árbitros del partido Envigado vs. América, por la Fecha 7 de la Liga BetPlay 1-2024. Tras el escándalo por dos decisiones que perjudicaron al ‘Escarlata’, las autoridades arbitrales del fútbol colombiano tomaron una contundente decisión. A pesar de esto, los seguidores del equipo caleño dejaron claro que esperan ás consecuencias.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Alex Mejía contó la verdad de su ‘problema’ con Jefferson Duque y ‘vació’ a los hinchas de Nacional

Este 19 de febrero de 2024, diferentes sectores de la prensa confirmaron que la Comisión Arbitral destituyó a Heiser castro y Mauricio Mercado, quienes estuvieron encargados del VAR en el duelo Envigado vs. América.

Recomendados

“La comisión arbitral ha destituido a Heider Castro (VAR) y a Mauricio Mercado (AVAR) luego del partido Envigado vs. América No serán tenidos en cuenta para lo que queda del torneo colombiano”

Vea también: Alex Mejía contó la verdad de su ‘problema’ con Jefferson Duque y ‘vació’ a los hinchas de Nacional

Como se esperaba, el castigo que la Comisión Arbitral dio mucho de qué hablar. Lo que llamó la atención fue que los hinchas del América no quedaron contentos con la decisión. Es que, para ellos, también debería sancionarse al árbitro central y, además, deberían publicar los audios del VAR. Es que, como es bien sabido, la avalancha de errores arbitrales de los últimos días desató muchas sospechas sobre la influencia de las apuestas en los árbitros y, por ende, en los resultados de la Liga.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último