FPC

¿Descarados? Los jugadores del Envigado que hicieron show culparon a dos del América

Entre risas respondieron los jugadores del Envigado sobre la polémica acción

Hasta Tito Puccetti se indignó con la payasada de los jugadores de Envigado ante América
Jugadores Envigado

Muchos comentarios se levantaron luego del juego Envigado vs América y pocos fueron sobre el juego en sí mismo, más bien fueron las decisiones arbitrales y el insólito show que se mandaron los jugadores del conjunto Naranja al final del compromiso para no dejar jugar.

PUBLICIDAD

Ante esto, los dos protagonistas decidieron romper el silencio y de manera descarada culparon a un jugador del ‘Escarlata’.

Vea acá: “Especialista en no cumplir”: Equipo ‘explotó’ contra Fernando Jaramillo por ‘cambiarles condiciones’

Recomendados

Los jugadores del Envigado que hicieron show culparon a un jugador del América:

Tanto Edison López como Joan Parra concedieron una entrevista con ‘El VBar’ de Caracol Radio y confesaron lo que sucedió en la jugada que indignó a más de uno.

Sin embargo, sorprende que ninguno de los dos se mostró realmente arrepentido de la terrible imagen que dejaron, sino que más bien contraatacaron a los jugadores del América por lo sucedido:

“Yo corro y trato de meter a mi compañero Kevin porque claramente América podía cobrar y nos podía convertir, entonces yo creo que fue una jugada muy rápida, que tuve esa impresición de ir a ayudar a mi compañero. Es una acción que se vive a diario en el fútbol mundial, yo quería ayudar a mi equipo y no dejarlo con uno menos”, Edison López.

A su vez, el guardameta que fue señalado por fingir una lesión y tirarse dentro del campo acusó a jugadores de ‘La Mechita’ de no esperar a que atendieran a su compañero y por eso se tiró:

“Es una jugada en la que Edwin Cardona ve que el jugador de nosostros está en el suelo y estaba afuera de la cancha. A él le da igual y va a ir a cobrar, entonces la única opción que yo tenía era tirarme al suelo para que el árbitro no reanudara el partido, pero en ningún momento quise quemar tiempo porque necesitabamos ganar. Tampoco vi a Edwin Cardona o Adrián Ramos queriendo parar el partido para que atendieran al jugador”, Joan Parra.

Tags

Lo Último