FPC

“Déjense de joder”, Carlos Antonio cargó contra hinchas y defendió a los directivos

El analista salió una vez más a lavarle la cara a los directivos. Eso que dice que no es mandadero de nadie.

Ricardo ‘Gato’ Pérez fue descalificado por Carlos Antonio Vélez: “lindo gatito”
Ricardo Gato Pérez - Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez apareció como defensor de los directivos del fútbol colombiano y de paso para hacerle saber a los hinchas que no tienen derecho a reclamar por lo que no les pertenece, según él.

PUBLICIDAD

Fue después del incidente en el que al técnico de Nacional, Jhon Bodmer, lo insultó un hincha en plena rueda de prensa y de que a José Aja le tocó pedir ser desconvocado del duelo de Medellín ante Fortaleza que llegó su publicación.

Vea acá: Cali denunció agresión a una mujer por el intruso en la rueda de prensa de Bodmer

En su cuenta personal de la red social X, llegó la ‘despachada’ del analista que más bien pareció una defensa férrea a los directivos.

Carlos Antonio Vélez defendió a los directivos de los hinchas

Sería buena idea q todos los “hinchas” q se creen dueños de los equipos por comprar una boleta o una camiseta (no siempre oficial) ofertaran a los verdaderos dueños y dolientes para q así tuvieran de verdad el control y hacer lo que dicen es fácil de realizar. Que sencillo es despotricar de lo ajeno desde la comodidad de “no tener responsabilidad alguna”. Muchos q a duras penas saben q el balón es redondo se llenan la boca hablando de capacidad, idoneidad y conocimiento en manejos q ignoran totalmente. Se imaginan los equipos en manos de los pelafustanes q amenazan, vociferan y escriben en el anonimato de la redes cualquier cosa sin el menor respeto y decencia?  Además sin un duro en el bolsillo.. déjense de joder!!!!”, fue la publicación del periodista.

Vea acá: Se pudrió todo: DIM debió desconvocar a José Aja por delicada situación

Una vez más, Carlos Antonio Vélez dejó saber su postura del lado de los dirigentes del fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último