FPC

Otro al hospital azul: Bertel sufrió grave lesión y ya va en 10 la lista de bajas en Millonarios

El equipo bogotana atraviesa una mala racha que tiene alarmados a sus seguidores.

Millonarios confirmó la baja indefinida de Omar Bertel Millonarios

Un jugador de Millonarios sufrió grave lesión y aumentó a 10 la lista de bajas en el equipo bogotano. En medio del partido contra Águilas Doradas, por la Fecha 7 de la Liga BetPlay 1-2024, un integrante del ‘Embajador’, quien ha sido importante a lo largo del proceso de Alberto Gamero, salió en camilla y desató la preocupación de los hinchas.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Toni Kroos cantando un ‘Diomedazo’? Esta es la verdad sobre el video viral ‘protagonizado’ por el alemán

Este 16 de febrero de 2024, Millonario enfrentó a Águilas Doradas en el Estadio El Campín de Bogotá. Al partido, el ‘Embajador’ llegó con 9 bajas, varias de ellas muy importantes. Mackalister Silva, Daniel Cataño, Juan Carlos Pereira, Danovis Banguero, Jader Valencia, Luis Paredes, Samuel Asprilla y Leonardo Castro, se ausentaron del partido por lesión o problemas físicos. Mientras que Álvaro Montero no estuvo porque fue sancionado tras su expulsión en el duelo contra Atlético Nacional.

Ya en el duelo, antes de llegar al minuto 15, Omar Bertel, quien juega como lateral o volante por la banda izquierda, se lesionó y fue sustituido. Según los primeros informes, Bertel tuvo un delicado problema en el tendón de Aquiles, una de las zonas que más tarda en recuperarse. En consecuencia, se espera que él tarde varios meses en volver a las canchas.

>>Más novedades del futbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último