FPC

Sebastián Viera se destapó y aseguró que Alberto Gamero debió quedarse más tiempo en Junior

El uruguayo habló de su experiencia con el samario como entrenador.

Sebastián Viera aseguró que Alberto Gamero debió quedarse más tiempo en Junior
Sebastián Viera y Alberto Gamero (X, @juniorclubsa / Instagram, @sebavierareal)

Sebastián Viera aseguró que Alberto Gamero debió quedarse más tiempo en Junior. Aunque muchos ya lo olvidaron, el actual entrenador de Millonarios tuvo un corto paso por el ‘Tiburón’ en 2017. Por eso, llamó la atención que Viera, uno de los mayores ídolos en la historia del equipo barranquillero, revelara que ‘Tito’ se fue muy rápido.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ‘Pacho’ Maturana se declaró impedido para criticar a los directivos de Nacional y explicó por qué

Este 15 de febrero de 2024, durante la transmisión del programa ‘El VBar’ de caracol Radio, a Sebastián Viera le preguntaron cuál técnico le hubiera gustado ver en el Junior. Para no comprometerse, el uruguayo prefirió no revelar el nombre de entrenadores que estuvieron cerca del ‘Tiburón’. Por eso, se refirió a los que sí estuvieron. Precisamente por eso, expresó que, para él, Alberto Gamero y Luis Fernando Suárez debieron recibir más oportunidades en el equipo barranquillero.

Recomendados

“Me hubiera gustado que le dieran más tiempo a algunos técnicos... Me habría gustado que Gamero se hubiera quedado un poco más... al profe Suárez”, Sebastián Viera

Vea también: Partido de América y Alianza en la Sudamericana ya no sería en Barranquilla

Alberto Gamero no pone al Junior en su hoja de vida.

A mediados de 2023, en una charla con la prensa, Alberto Gamero habló sobre su paso por el Junior. Sorpresivamente, Gamero contó que no pone al Junior en su hoja de vida porque prácticamente no tuvo tiempo para trabajar ahí.

“A veces, cuando me piden la hoja de vida, yo no pongo a Junior. Esa salida me enseñó muchas cosas en mi vida personal. Dios me dijo que me fuera a Europa a ver entrenamiento y a hablar con técnicos. Estuve casi dos meses por allá y vine más fuerte. Siempre he dicho que lo de Junior no me dejó resentimientos y he hablado con los Char. Me han llamado a felicitarme y quedamos con buena relación. Quedé con la tranquilidad de que las cosas pasan en el momento justo”, Alberto Gamero

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último