FPC

Sebastián Pérez no descartó su regreso a Atlético Nacional, pero ‘bajó de la nube’ a más de uno

Sebastián Pérez también habló de su presente y el sueño de ser convocado nuevamente con la selección Colombia

Sebastián Pérez no descartó regresar a Atlético Nacional
Sebastián Pérez Foto tomada de @nacionaloficial (28-08-2015)

Sebastián Pérez es uno de los mejores jugadores que ha salido de las divisiones inferiores de Atlético Nacional en los últimos años y se consagró campeón en diez ocasiones con el equipo de sus amores, hecho que lo llevó a jugar para Boca Juniors. Actualmente, defiende los colores del Boavista en Portugal, pero durante una entrevista no descartó regresar al ‘Verdolaga’.

PUBLICIDAD

Vea acá: Conozca Cycla, el nuevo emprendimiento de Egan Bernal y Camilo Reina, al norte de Bogotá

Sebastián Pérez no descartó su regreso a Atlético Nacional:

Resulta que el mediocampista antioqueño concedió una entrevista con ‘Primer Toque’ de Win Sports en la que habló de varios temas, entre ellos, su presente en Portugal, un anhelado regreso a la selección Colombia y también la posibilidad de vestirse nuevamente con la camiseta de Atlético Nacional:

“Sigo mucho a Nacional, es mi equipo, soy hincha, le tengo un cariño enorme siempre siguiéndolo y sufriendo obviamente también. Creo que dejé una muy buena huella allá, no solo yo, muchísimos compañeros. Sería muy lindo en algún momento volver a vestir su camiseta, pero creo cada cosa en su momento, por ahora disfrutar nuestro presente futbolístico”.

Sebastián Pérez también hizo hincapié en el sueño de ser nuevamente convocado por la selección Colombia, ahora bajo las órdenes de Néstor Lorenzo

“Siempre es un sueño, creo que mientras uno sea un jugador activo, ese sueño va a estar latente, esté donde esté. Muy feliz por los jugadores que hay hoy en día en la Selección y en mi posición, más aún que están en buen nivel y buenos clubes, así que disfrutarlo desde donde me toque, sea estando adentro o por fuera”.

Tags

Lo Último