FPC

Atentos hinchas de ‘Millos’ y Junior: ya hay fecha para el sorteo de la fase de grupos de la Libertadores

Cabe resaltar que otros equipos colombinos siguen con posibilidad de clasificar a esta etapa de la competencia.

Mano de un jugador de Millonarios que no fue penal ofendió a los hinchas del Junior.
Partido Junior vs. Millonarios enla Superliga BetPlay 2023 (X, @JUNIORCLUBSA)

Millonarios y Junior ya saben cuándo es el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Aunque todavía faltan varas semanas para el inicio del certamen, los hinchas del ‘Embajador’ y del ‘Tiburón’ confían en que tendrán un buen desempeño. Esto, en parte, depende de los rivales con los que se cruce en grupos.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Rodallega respondió a quienes lo critican por viejo y evidenció un terrible problema del fútbol colombiano

Este 14 de febrero de 2024, la CONMEBOL confirmó la fecha y hora para el sorteo de la fase de grupos de Libertadores 2024. Actualmente, está disputándose la primera fase de la competencia, por lo que todavía no se han definido la totalidad de los integrantes de los grupos.

Recomendados

Cabe resaltar que Millonarios y Junior, campeones de la Liga BetPlay en 2023, ya tienen su cupo en los grupos, por lo que sus hinchas esperaban conocer la fecha del sorteo. 18 de marzo a las 6:00 pm (hora de Colombia), esa será la fecha del evento.

Vea también: Prográmese: Junior y Millonarios tendrán doblete con sus equipos femenino y masculino

¿Cuándo son los partidos de Atlético Nacional y Águilas Doradas?

Como es bien sabido, Atlético Nacional y Águilas Doradas pronto empezarán su participación en la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024. Para llegar a los grupos, Nacional y Águilas deben superar dos fases de clasificación, la 2 y la 3.

Por un lado, el ‘Verdolaga’ enfrentará al ganador de la serie entre Aucas y Nacional de Paraguay. Estos partidos serán el 21 y 28 de febrero de 2024. Por otro, Águilas jugará contra RB Bragantino de Brasil el 20 y 27 del mismo mes.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último