FPC

A rey muerto, rey puesto: Un exjugador de Millonarios y Nacional asumirá como técnico del Boyacá Chicó

El histórico Miguel Caneo no funcionó en el cargo y ya empezaron a rotar los técnicos apenas transcurridas cinco fechas

Boyacá Chicó cambió de equipo

Apenas han transcurrido cinco fechas de la Liga BetPlay 2024-1 y ya hubo un equipo que ‘descabezó' a su entrenador y ese fue Boyacá Chicó, equipo que ha perdido cuatro partidos y apenas ha logrado un empate. Por supuesto, las directivas tomaron ‘cartas en el asunto’ y rápido encontraron el nuevo timonel que esperan logre darle el rumbo correcto al barco.

Vea acá: La Federación Colombiana de Fútbol no dejó escapar a Héctor Cárdenas y rapidito le encontró nuevo trabajo

Exjugador de Millonarios y Nacional es el nuevo técnico del Boyacá Chicó:

Este será el segundo año consecutivo en que el cuadro ‘ajedrezado’ jugará en la primera división del fútbol colombiano y para alejarse del descenso, había apostado por su histórico futbolista argentino Miguel Caneo, quien brilló como futbolista en el Chicó durante cuatro años y fue parte del plantel que conquistó el título liguero en 2008.

Sin embargo, la ilusión que tenía la hinchada terminó en decepción, pues el equipo ‘no dio pie con bola’ y en apenas cinco partidos dejaron de confiar en él, así que lo desvincularon y apostaron por otro exfutbolista que pasó por varios equipos en Colombia, incluyendo a Millonarios y Atlético Nacional.

El nuevo técnico del Boyacá Chicó es Jhon Jaime ‘la flecha’ Gómez, quien supo ser el técnico del equipo entre 2017 y 2020, para luego ser asistente de Mario García. Como futbolista pasó por varios equipos, todos en Colombia, tales como Nacional, Cúcuta, Medellín, Envigado, Atlético Nacional, Deportes Quindío, Real Cartagena o Deportivo Pereira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos