FPC

Solo un jugador de Nacional se acordó de Vitri en el partido contra ‘Millos’ y los hinchas le agradecieron

La llamativa situación dio de qué hablar en las redes sociales.

Solo un jugador de Atlético Nacional homenajeó a Vitri en el partido contra Millonarios

Solo un jugador de Atlético Nacional homenajeó a Vitri en el partido contra Millonarios. La muerte de uno de los hinchas más icónicos en la historia del ‘Verdolaga’ entristeció el entorno del equipo paisa. Por eso, muchos esperaban ver algún tipo de homenaje en el duelo frente al ‘Embajador’, que es el primero del club en el Atanasio Girardot desde el lamentable fallecimiento.

Le puede interesar: A Win Sports no le perdonaron el ‘problemita’ que tuvo en la derrota del Junior contra Fortaleza

El pasado 5 de febrero de 2024, Jorge Iván Álvarez, mejor conocido como Vitri, murió en un trágico accidente de tránsito. ‘Vitri’ era famoso ente los hinchas del ‘Verde’, pues su pasión lo llevó a acompañar al equipo por todo el país e, incluso, era normal verlo a diario en la sede deportiva compartiendo junto a los jugadores. Durante años, formó amistad con diferentes figuras del equipo paisa, por lo que su muerte entristeció a jugadores, directivos e hinchas.

Este 11 de febrero, Nacional jugó por primera vez en el Atanasio Girardot tras la muerte de Vitri. En la previa del juego, uno de los referentes del plantel fue el único que se acordó de él. Se trató de Jéfferson Duque, quien usó una camiseta con el rostro de Vitri durante el calentamiento y los actos protocolarios.

“Vuela alto, Vitri”, Jefferson Duque

Vea también: ¿Dos arqueros expulsados en la misma jugada? Pasó en el clásico que Millonarios le ganó a Nacional

Atlético Nacional perdió contra Millonarios.

Con el solitario tanto de Leonardo Castro, Millonarios venció 0-1 a Nacional en la Jornada 5 de la Liga BetPlay 1-2024. Con este desenlace, hay quienes argumentan que el periodo de Jhon Jairo Bodmer en el ‘Verdolaga’ debería concluir, dado que la afición ha agotado su paciencia y muestra gran descontento con el desempeño en este año.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos