FPC

“La pregunta más larga de la historia”, periodista quemó el 10% de la rueda de prensa

Al técnico de Junior, Arturo Reyes, le tocó escuchar, escuchar y escuchar, el verso del periodista.

Periodista lanzó la pregunta más larga de la historia y quemó el 10% de la rueda de prensa

Arturo Reyes, técnico de Junior, padeció en plena rueda de prensa lo que muchos han considerado la pregunta más larga de la historia en el fútbol colombiano cuando un comunicador se dedicó a hablar en lugar de preguntar.

Todo esto se dio luego de la derrota de Junior en condición de visitante por 2-0 ante Fortaleza en la quinta jornada de la Liga Betplay Dimayor 2024-I con goles de Brayan Ceballos y Nicolás Rodríguez.

Vea acá: “Me gustaría ser presidente de Colombia”, Eduardo Luis se confesó y soltó de todo

Fue después, en la charla con los medios que se dio la situación por la que varios periodistas se quedaron sin opción de contestar porque el colega consumió el 10% de la actividad, solo con su opinión que dejó una pregunta.

Periodista lanzó la pregunta más larga de la historia

En el espacio que cuenta con un tiempo de 20 minutos para todas las preguntas, el hombre extendió su interrogante por dos minutos y cinco segundos.

Este hecho generó el inconformismo de otros periodistas que manifestaron no pudieron ni preguntar.

Vea acá: No solo el Atanasio, otro estadio fue incendiado

Paolo Arenas expuso la situación en su cuenta de X, en donde compartió el video y opinó al respecto que “Las ruedas de prensa duran 20min y se gastó el 10% (2:05) en una pregunta. Ahora el 90% va a las RDP a opinar. Bien pudo directamente decir: “¿Fue un error poner equipo alterno?”. Duraba 5 segundos. Es hasta irrespetuoso con los colegas que se quedan sin tiempo para preguntar”.

“Concuerdo, muchos no pudimos preguntar porque no alcanzó el tiempo. Entiendo que la experiencia predomina pero el tiempo de los demás también es valioso”, respondió allí mismo el también periodista Óscar Rivera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos