FPC

Hernán Peláez fue víctima de pesada broma en vivo y Martín de Francisco no pudo aguantar la risa

AUDIO l Si le pasa a Hernán Peláez, nos podría pasar a cualquiera de nosotros

Hernán Peláez se creyó una noticia falsa sobre el América y la anunció en radio.

La sobriedad de Hernán Peláez y el humor de Martín de Francisco conforma una gran dupla en el programa ‘Peláez y de Francisco’ de la W Radio, que se transmite a diario de 1 a 3 de la tarde. La dinámica del proyecto no consiste únicamente en una conversación entre ambos, sino que también le otorgan espacio a los oyentes para que escriban sus opiniones a través de correos.

En la emisión de ‘Peláez y de Francisco’ de este lunes 12 de febrero, Hernán cayó en una pesada broma y Martín no pudo aguantar la risa.

Vea acá: No todo fue fiesta en el Tour Colombia: Le pegaron fea cachetada a Mark Cavendish al intentar robarlo

Hernán Peláez fue víctima de pesada broma en vivo:

El experimentado comunicador, que ha participado en programas como ‘La Luciérnaga’ o ‘el Pulso del Fútbol’ emprendió un nuevo proyecto durante 2020, cuando la cuarentena todavía era obligatoria, y decidió apostar por el picante Martín de Francisco, en un programa que cuatro años después sigue al aire.

Sin embargo, no siempre la emisión sale tal como se espera y pueden suceder imprevistos, tal como es el caso de la pesada broma que le jugaron a Hernán Peláez cuando estaba leyendo los correos y por la que Martín de Francisco no pudo evitar soltar la risa.

Resulta que la conversación estaba aterrizada en la edad de los goleadores del fútbol colombiano, cuando Hernán Peláez leyó un correo de “Rosa Melo”, pero intentó disimular y continuar como si no hubiera pasado nada, mientras de Francisco reía.

A continuación el fragmento:

Tags

Lo Último


Te recomendamos