FPC

¿Dos arqueros expulsados en la misma jugada? Pasó en el clásico que Millonarios le ganó a Nacional

El duelo entre los dos grandes del fútbol colombiano dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Arqueros de Millonarios y Nacional se pelearon frente al árbitro y terminaron expulsados

Los arqueros de Millonarios y Atlético Nacional se pelearon frente al árbitro y terminaron expulsados. Después de un choque entre jugadores de ambos equipos, los guardametas fueron a ‘buscar pelea’ en medio de la trifulca que se armó. Sorpresivamente, el juez decidió mostrarles la roja directa a los dos, lo que cambió por completo los planes de juego de ambos entrenadores.

Le puede interesar: Solo un jugador de Nacional se acordó de Vitri en el partido contra ‘Millos’ y los hinchas le agradecieron

Pasando el minuto 80 del partido, cuando el marcador estaba 0-1 a favor de Millonarios, y Nacional presionaba con todo para empatar, Santiago Giordana tuvo un duro choque contra un integrante del equipo local. Inmediatamente, los jugadores de ambos equipos fueron a ayudar a sus compañeros, lo que desató un ‘encontronazo’ entre ambos bandos.

En medio de los empujones de diferentes jugadores, pudo verse que ‘Killi’ Rojas y Álvaro Montero, arqueros del ‘Verdolaga’ y del ‘Embajador’ respectivamente, se enfrentaron y empezaron a empujarse con violencia. Aunque el guardameta paraguayo era el más descontrolado, el árbitro decidió expulsar a ambos. Por ende, los dos equipos tuvieron que cambiar sus planes para que entraran los arqueros suplentes.

Vea también: A Win Sports no le perdonaron el ‘problemita’ que tuvo en la derrota del Junior contra Fortaleza

Millonarios le ganó a Nacional.

Gracias al solitario gol de Leonardo Castro, Millonarios le ganó 0-1 a Nacional en la Fecha 5 de la Liga BetPlay 1-2024. Con este resultado, muchos consideran que el ciclo de Jhon Jairo Bodmer en el ‘Verdolaga’ debería llegar a su fin, pues la hinchada no tiene más paciencia y está muy descontenta con el nivel del equipo en lo que va del año.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos