FPC

El ‘blooper’ del año: jugadores del Once Caldas se dieron tremendo ‘totazo’ y regalaron un gol

El insólito episodio dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Jugadores del Once Caldas regalaron un gol porque se chocaron sin querer

Jugadores del Once Caldas regalaron un gol porque se chocaron sin querer. En pleno partido contra el Bucaramanga, cuando el cronómetro estaba por llegar a los 90 minutos, los integrantes del ‘Blanco Blanco’ protagonizaron el ‘blooper’ de la jornada. Además, la inesperada situación provocó que el equipo caldense perdiera dos puntos importantes en la tabla de la Liga BetPlay 1-2024.

Le puede interesar: En Argentina compararon a delantero colombiano con Lukaku... y eso que no lo han visto jugar

Poco antes del minuto 90, cuando el marcador estaba 0-1 a favor del Once Caldas, James Aguirre, el arquero, y Jorge Cardona, defensa, provocaron el gol con el que el Bucaramanga empató. Tras un pase largo y al espacio, Aguirre salió del arco para tomar el balón con las manos, todo dentro del área. Para esto, emprendió una carrera con potencia. Sin embargo, justo después de agarrar el balón, Cardona, su compañero, lo atropelló con mucha fuerza. El choque provocó que el balón quedará libre, entonces Jhon Córdoba aprovechó y lo ‘mandó a guardar’. 1-1 para el Bucaramanga en el 85′ y todo por uno de los ‘bloopers’ del año en la Liga.

Vea también: En Argentina compararon a delantero colombiano con Lukaku... y eso que no lo han visto jugar

Dayro Moreno metió gol y ya casi es el máximo goleador histórico del fútbol colombiano.

Además del gol de Jhon Córdoba, el gol de Dayro Moreno también dio de qué hablar durante el partido Bucaramanga vs. Once Caldas. Con un certero zurdazo, Dayro abrió el marcado y llegó a 220 goles en el fútbol colombiano. Con esto, quedó a cuatro de igualar el récord de Sergio Galván Rey y a cinco de superarlo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos