FPC

Goles y asistencias: Luis Díaz, Óscar Cortés y Duván Zapata deslumbraron en Europa este 10 de febrero

Vea las buenas actuaciones de los colombianos en el fútbol internacional.

Luis Díaz, Duván Zapata y Óscar Cortés brillaron en Europa este 10 de febrero de 2024
Luis Díaz, Óscar Cortés y Duván Zapata (Archivo Getty Images / Instagram, @rangersfc)

Luis Díaz, Duván Zapata y Óscar Cortés brillaron en Europa este 10 de febrero de 2024. Los delanteros colombianos anotaron o asistieron con sus equipos, por lo que fueron noticia en varios países. Por un lado, Díaz y Zapata anotaron con el Liverpool y Torino, respectivamente. Y, por otro, Cortés fue titular por primera vez en el Rangers y se lució.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Mbappé le deseó feliz cumpleaños a Falcao y sus palabras demostraron la grandeza del ‘Tigre’

Luis Díaz fue el primero en tener ación con este 10 de febrero, pues jugó el partido Liverpool vs. Burnley, por la Fecha 24 de la Premier League, a las 10:00 am. Díaz, con un gol de cabeza en el minuto 52, encaminó la victoria 3-1 de los ‘Reds’. Con este tanto, ‘Lucho’ llegó cinco goles en la Premier.

Recomendados

Poco después, sobre el medio día de Colombia, Óscar Cortés jugó su primer partido como titular con el Rangers. El colombiano enfrentó al AYR United en la FA Cup de Escocia. En el minuto 10, Cortés asistió a Barisic, quien abrió el marcador. Además, jugó 60 minutos y fue elegido como el mejor jugador del partido.

Vea también: ¿Quién te conoce, Rodríguez? ‘Chino’ Sandoval recreó ‘el pepazo’ de James en Brasil 2014

Ya en la tarde, Duván Zapata fue titular en el partido del Torino contra el Sassuolo. El delantero jugó los 90 minutos y anotó el único gol de su equipo en el duelo, que terminó 1-1. Con una sencilla definición frente al arco, Zapata empató el encuentro y llegó a siete goles en la Serie A 2023-24.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último