FPC

Periodista de Win Sports le dijo sus verdades al técnico de Nacional y muchos hinchas lo felicitaron

Con un ingenioso comentario, expuso la opinión de muchos seguidores del ‘Verde de la Montaña’.

Periodista de Win Sports ridiculizó al técnico de Nacional y los hinchas lo felicitaron

Un periodista de Win Sports le dijo sus verdades al técnico de Atlético Nacional y muchos hinchas lo felicitaron. Debido al mal desempeño del ‘Verdolaga’ en el partido contra Patriotas, el comunicador hizo una crítica, la cual consideraron acertada. Además, la particular forma como se expresó fue elogiada por colegas y, por supuesto, por los seguidores del equipo paisa.

Le puede interesar: “Se los está papeando”, Jorge Bermúdez aseguró que ‘Millos’ tiene de hijos a Junior, Nacional y América

Este 8 de febrero de 2024, Atlético Nacional enfrentó a Patriotas en Tunja, en un duelo válido por la Fecha 5 de la Liga Betplay 1-2024. A lo largo del encuentro, el ‘Verdolaga’ demostró un juego poco vistoso y sin muchas oportunidades de gol. En consecuencia, el juego terminó empatado -0.

En la transmisión televisiva del partido, Samuel Vargas, reconocido periodista que trabaja en Win Sports yen Direc TV, fue comentarista. Mientras comentaba el juego, con una frase muy simple, expresó su decepción con Jhon Jairo Bodmer, el técnico de Nacional. Vargas hizo referencia a que los resultados en la cancha no respaldan el discurso positivo y, en ocasiones, triunfalista de Bodmer.

“Es impactante que Atlético Nacional termina más conteniendo que atacando, en un partido contras Patriotas, que es el colista de la Liga. Esto habla mucho de la necesidad de puntuar de Bodmer. Por ahora, en donde mejor juega Atlético Nacional, es en la rueda de prensa del técnico”, Samuel Vargas

Vea también: Pillaron a varios jugadores del Junior contándose chistes en pleno partido contra el Pasto

Como se esperaba, las palabras de Samuel Vargas no pasaron desapercibidas. En cuestión de minutos, su ingeniosa frase se viralizó en las redes sociales. Debido a esto, muchos hinchas de Atlético Nacional opinaron al respecto y lo felicitaron. De esta forma, quedó demostrado que la hinchada no está contenta con Jhon Jairo Bodmer.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos