FPC

Víctor Cantillo ‘ninguneó’ a Millonarios en una entrevista y la hinchada azul se ofendió

Los seguidores del equipo bogotano rechazaron las declaraciones del talentoso volante.

Víctor Cantillo ofendió a los hinchas de Millonarios
Víctor Cantillo (Instagram, @juniorclubsa)

Víctor Cantillo ofendió a los hinchas de Millonarios con frase sobre otros equipos del fútbol colombiano. El volante del Junior habló sobre lo que se ha visto en los primeros partidos del fútbol colombiano y sus palabras apuntaron a varios equipos, menos al ‘Embajador’. Debido a esto, los seguidores del equipo bogotano expresaron su molestia.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Cantillo dejó claro que el Junior está para competirle a cualquier equipo en la Copa Libertadores

Este 7 de febrero de 2024, Víctor Cantillo dio una entrevista al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En esta habló sobre el presente del Junior.

Recomendados

En un momento, el talentoso volante habló sobre los equipos que mejor imagen han dejado en los primeros meses de competencia. Por eso, reveló a cuáles equipos ve como rivales a vencer en la Liga BetPlay 1-1024. Según Cantillo, América y el Tolima son los equipos más fuertes en el momento.

“Para mí, que veo casi todos los partidos del fútbol colombiano, América y el Tolima son dos equipos muy fuertes, aparte de Junior”, Víctor Cantillo

Le puede interesar: Joven jugador del Envigado sufrió grave lesión y salió llorando y en camilla del partido

Como se esperaba, que Víctor Cantillo diera a América y al Tolima como los rivales a vencer de la Liga BetPlay 1-1024, ofendió a hinchas de otros equipos. Lo llamativo fue que los seguidores de Millonarios fueron los que más se ‘tocaron’. Es que, para muchos, que Millonarios le ganara la Superliga al Junior a principios de 2024, era suficiente para que Cantillo lo señalara como uno de los rivales a vencer.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último