FPC

“Puteada interna”, Rodallega se desahogó, tras derrota de Santa Fe con Bucaramanga

La derrota en casa ante el cuadro Leopardo no pasó inadvertida en el cuadro ‘Cardenal’.

Rodallega pasó de la alegría al llanto y terminó desconsolando a todos

Hugo Rodallega salió a hablar de autocrítica en Independiente Santa Fe, luego de la derrota en casa ante Atlético Bucaramanga y dio a entender que hubo una “puteada interna” ante el sorpresivo resultado, pero dejo claro que esto no termina.

Por la cuarta jornada de la Liga Betplay Dimayor 2024-I, el cuadro Albirrojo perdió 1-0 en el estadio Nemesio Camacho El Campín ante el cuadro santandereano con anotación de Daniel Fernando Mosquera (48′).

Vea también: Hinchas ‘enloquecieron’ porque Luis Figo lució “casaca histórica” de equipo colombiano

Para el conjunto ‘Cardenal’ fue su segunda derrota consecutiva, tras perder contra La Equidad en la jornada anterior y es un revés al buen arranque que había tenido con dos triunfos, ante Pasto y Envigado.

Rodallega dio la cara tras la derrota

Este miércoles, posterior a perder con Bucaramanga, el goleador del equipo apareció para dejar su mensaje reflexivo en el que dio a entender que hubo correctivos al interior del grupo.

Vea acá: “El peor jugador”, Iván Mejía fue implacable con el debut de Yerry Mina en Cagliari

Autocrítica puteada interna y a mejorar que esto sigue”, publicó en su cuenta personal de la red social X.

Dos derrotas en línea tocaron las fibras de un equipo que había tenido un buen arranque y, como dijo el atacante, solo les queda mejorar para lo que vienen.

Vea acá: “Detestable ser”, Antonio Casale no se guardó nada contra reconocido periodista

Santa Fe es octavo en la tabla de posiciones con 6 unidades, producto de las dos victorias iniciales y en la próxima salida se medirá a Independiente Medellín este sábado 10 de febrero a las 8:20 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, por la quinta jornada del fútbol colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos