FPC

‘Chino’ Sandoval se iría a importante equipo argentino y dejaría al Cali ‘viendo un chispero’

El delantero estaría en la mira de un campeón de la Copa Libertadores.

Chino Sandoval

Luis ‘Chino’ Sandoval saldría del Deportivo Cali en medio de la Liga BetPlay 1-2024. Aunque el fútbol colombiano ya comenzó y el ‘Azucarero’ está compitiendo para tener un semestre que lo aleje de la crisis económica que atraviesa, Sandoval, el delantero titular, sería transferido a un equipo argentino. Ahora, solo queda esperar para ver si la negociación llega a buen término, de lo contrario, el Cali podría contar con él el resto del semestre.

Le puede interesar: Muriel se va de Europa para jugar en Estados Unidos y los hinchas del Junior fueron los más felices

Este 6 de febrero de 2024, diferentes sectores de la prensa aseguraron que Luis ‘Chino’ Sandoval tendría una gran oportunidad para irse al fútbol argentino. Según la información que entregó Germán García, periodista argentino de TyC Sports, San Lorenzo es el equipo que quiere al ‘Chino’, quien tiene contrato con el ‘Azucarero’ hasta mediados de 2023.

“San Lorenzo tienen conversaciones por Luis Fernando “Chino” Sandoval, delantero de 24 años. El ve con buenos ojos emigrar a dado que le quedan 6 meses en Deportivo Cali”, Germán García

Vea también: Tras su salida del América, Lucas González dio ‘luz verde’ para convertirse el próximo técnico del Cali

‘Pipe’ Sierra, periodista colombiano reconocido por su información sobre el mercado de jugadores, también contó detalles de la negociación de San Lorenzo con el Cali para fichar al ‘Chino’ Sandoval. Según él, antes del 8 de febrero podría definirse si Sandoval se va al ‘Ciclón’.

“San Lorenzo ha mostrado interés en Luis ‘Chino’ Sandoval (24) y podría hacer una oferta esta semana. Al delantero le quedan menos de 5 meses de contrato en el Cali. Las próximas 48 horas serán importantes para determinar su futuro”, ‘Pipe’ Sierra

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos