FPC

Hinchas de Millonarios están ‘berracos’ por el problema que provocaron Karol G y Silvestre Dangond

En las redes sociales expresaron su molestia con la situación que protagonizan los famosos artistas.

Hinchas de Millonarios están furiosos por culpa de Karol G y Silvestre Dangond

Hinchas de Millonarios están furiosos por culpa de Karol G y Silvestre Dangond. Como se ha vuelto normal en los últimos años, el ‘Embajador’ queda ‘viendo un chispero’ cuando se hacen conciertos en el Estadio El Campín de Bogotá. En esta oportunidad, dichos artistas son los que tienen buscando casa al equipo bogotano.

Le puede interesar: América ‘se puso la mano en el corazón’ y tuvo un detallazo con sus hinchas de Bogotá

Como es bien sabido, Karol G se presentara en El Campín el 4 y 5 de abril de 2024. Debido a esto, Millonarios no podrá utilizar el estadio el 2 de abril, día en que enfrentará a Santa Fe en la Fecha de la Liga BetPlay 1-2024.

Recomendados

Pero eso no es todo, ya que la Fecha 1 de la fase de grupos de la Copa libertadores 2024 se disputará entre el 4 y 5 de abril, lo que quiere decir que ‘Millos’ tampoco podrá usar el estadio en su primer partido de la competencia internacional.

Como si eso fuera poco, recientemente se confirmó que Silvestre Dangond se presentará en El Campín el próximo 18 de mayo de 2024. Por eso, Millonarios no podrá usar el estadio entre el 15 y el 16 del mismo mes, cuando está programada la Fecha 5 de la Libertadores.

En conclusión, debido a los conciertos de Karol G y Silvestre Dangond, ‘Millos’ tendrá que buscar estadio, por lo menos, para dos partidos. Es que, como es bien sabido, los partidos de la fase de grupos de la Libertadores no se han definido, por lo que las localías de cada fecha no están claras.

Vea también: Hasta Fernando Gaviria le sacó chiste a su bigote, que fue sensación en el inicio del Tour Colombia

Evidentemente, el problema que provocó dichos conciertos enfureció a los hinchas de Millonarios. Es que, en los últimos años, el equipo bogotano ha tenido que buscar estadio en repetidas ocasiones por culpa de los conciertos que se organizan en El Campín. En consecuencia, la hinchada está indignada y cerca de perder a paciencia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos