FPC

Santiago Montoya reveló el negociazo que lo tiene viviendo sabroso tras dejar el fútbol

El exjugador de Millonarios ha podido mantener los lujos que se daba cuando era futbolista profesional.

Santiago Montoya reveló el negociazo que lo tiene viviendo sabroso tras dejar el fútbol

Santiago Montoya, exjugador colombiano que pasó por Millonarios y otros clubes colombianos, tiene montado un negocio que lo tiene viviendo sabroso, según reconoció el mismo.

En entrevista concedida al programa El Vbar, de Caracol Radio, contó la historia de cómo puede seguir manteniendo el estilo de vida a cuando jugaba como profesional.

Vea acá: “Respete y no se meta conmigo”, periodista echó a su colega en vivo de un programa

El sector de la construcción, pero no para venta, sino para arrendamiento, ha sido su principal fuente de ingreso y también contó que ahora está incursionando en el sector de la moda.

Santiago Montoya ahora se dedica a la construcción

“Cree una constructora pequeña con la que hicimos proyectos pequeñitos. Es algo que hoy en día me ayuda mucho para mi vida social, mi familia y mis ingresos. Pensamos darle aumento con unos socios que estamos consiguiendo. Le estamos dando duro a la construcción”, manifestó.

Vea acá: “Payaso de época”, nuevo arquero de Nacional dejó mucho de qué hablar con su debut

Y luego detalló que “Tenemos apartamentos para arriendo, con locales comerciales, es bueno porque no requiere tanto mantenimiento y es alto el ingreso. Arrendamos cada uno a un millón, 1,5 millones, los apartamentos de unos 600 mil pesos y eso reunido es muy importante”.

Además, “Mi suegro tiene una empresa de ropa de hace más de 15 años, a mí el tema de la moda me ha gustado mucho y estamos arrancando en eso, tenemos un camino ya recorrido”.

Le puede interesar: “FPC en su máximo esplendor”, estadio de Valledupar dejó otra perlita, aparte de la cancha

De esta manera, de la mano de la construcción y de la industria de la confección de ropa, Santiago Montoya sigue manteniendo su calidad de vida, como en la época que era futbolista profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos