FPC

“FPC en su máximo esplendor”, estadio de Valledupar dejó otra perlita, aparte de la cancha

Cada salida del Alianza exPetrolera, deja un nuevo motivo de crítica en los aficionados. Hasta a Arturo Reyes le dio miedo el detallito.

Estadio de Valledupar pasó otra vergüenza, aparte de la cancha, en el Alianza - Junior

El estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar sigue despertando fuertes críticas desde que Alianza exPetrolera pasó a jugar en este escenario, dejando el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja y en el partido ante Junior dejó otra perlita.

Luego de la victoria del Junior por 0-1 en el duelo de la cuarta jornada de la Liga Betplay Dimayor 2024-I, con anotación de Carlos Bacca, llegó el momento de los reproches.

En general, la gente ha criticado demasiado la grama del escenario que no está en óptimas condiciones para jugar al fútbol, pero, más allá de eso, tiene otros detalles por mejorar que los hinchas no dejan pasar.

Vea también: “Corronchería en todo su esplendor”: Muchos se ofendieron por lo que le hicieron al himno en partido de Junior

La silla de la vergüenza en el estadio de Valledupar

Todo pasó por una silla plástica, que no sería motivo de debate en ningún otro escenario, pero los aficionados no dejaron pasar detalle del tema. En especial, porque la misma fue utilizada para sostener la valla de publicidad para la rueda de prensa.

Sí, el escenario no tiene una estructura con base, ni la forma de sostenerla fija y la logística acudió a dos sillas plásticas, una a cada lado para sostener los anuncios.

Esto dio pie a múltiples críticas, además, por el aspecto de la silla que estaba muy sucia y generó varios reproches.

La improvisación del tema fue tan evidente que en una de las fotografías se observa al profesor Arturo Reyes con algo de susto, observando que no le fuera a caer encima la valla de publicidad.

En cuanto a los comentarios de la gente, en especial criticaron el escenario y el aspecto de la silla, destacando lo vergonzoso de la escena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos