FPC

“Recién destetados”, Carlos Antonio Vélez también le tiró a los vende humo de redes

El analista no dejó pasar por alto a los que daban como un hecho la llegada de Teófilo a Junior y sacó el manual para regañar.

Carlos Vélez
Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez también entró a la polémica que se desató entre varios periodistas que se tiraron vainazos en medio de los frustrados fichajes, en especial por la no llegada de Teófilo Gutiérrez a Junior.

PUBLICIDAD

En el día anterior, las redes sociales ardieron con pullas entre varios periodistas hacia Felipe ‘Pipe’ Sierra, que se caracteriza por lanzar noticias sobre fichajes y dio como un hecho la contratación del ‘Perfume’ al ‘Tiburón’.

Luego de que el equipo desmintiera estas versiones, varios colegas le cobraron y el analista también se refirió al tema.

Vea también: Edgar Guerra se va de Millonarios y los hinchas están felices por una razón puntual

Carlos Antonio Vélez regañó a las figuritas de redes

Luego de leer el comunicado emitido por Junior, vino la reflexión del experimentado periodista, junto con sus pullas propias.

Vea acá: “A almorzar”, cariñosa madre irrumpió en plena transmisión de periodista deportivo

“¿Y entonces?, ¿y lo que se decía en redes?, ¿y los videítos que hacen estos muchachos recién destetados?, todavía con la placenta encima. Que se creen figuras y despotrican de quienes desde hace rato tenemos esto como oficio y profesión”, manifestó sobre las versiones erradas.

Y sobre el jugador, selló que “Teófilo es un jugador que todavía da cuerda. A mí me encanta como jugador, pero Junior casi que lo invita al retiro”.

“El origen de esto es la irresponsabilidad de quienes fungen ahora como periodistas”, sentenció.

Vea acá: “Equipo sin rumbo”, a Macnelly le da igual Bodmer y le cantó la tabla a los directivos de Nacional

Carlos Antonio Vélez también mostró su disgusto por la importancia que se le da a versiones de cualquiera en redes sociales.

Tags

Lo Último