FPC

Millonarios metió las de caminar y terminó ‘trasquilando’ a uno de sus jugadores

¡Mi primera chamba! Hasta los propios hinchas del ‘Embajador’ se han reído de lo lindo con la descachadita.

Mano de un jugador de Millonarios que no fue penal ofendió a los hinchas del Junior.

Millonarios, por hacer más, terminó haciendo menos y terminó afectando a su futbolista Danovis Banguero con una publicación en sus redes sociales con la que buscaba ayudarlo, pero lo terminó dejando sin su cuenta de Instagram.

Puntualmente fue en esa red social que el cuadro bogotano trató de dar una mano y aclarar la cuenta oficial del jugador, pero algo no salió nada bien.

Ante la aparición de una cuenta fake que estaba suplantando al lateral izquierdo del cuadro Embajador, en el club se pusieron manos a la obra, pero la situación no quedó nada bien.

Recomendados

Vea acá: Sierras van, Arenas vienen: pullas y sacadas en cara entre periodistas deportivos

Por pedido de Millonarios, Danovis Banguero se quedó sin Instagram

Aprovechando su cantidad de seguidores, el club Albiazul publicó una pieza gráfica en una historia en la que pidió dejar de seguir la cuenta falsa.

“Banguero únicamente tiene la cuenta de instagram: @DANOVIS.BANGUERO. La cuenta @DANOVISBANGUERO está suplantando su identidad. Por favor reportarla y bloquearla”, fue el mensaje publicado.

Vea también: Se frustró el ChaTeo: Junior le cerró las puertas a Teo y le lanzó indignante propuesta

Sin embargo, la ubicación de las dos cuentas en la imagen (una encima de la otra) terminó confundiendo a muchos que terminaron denunciando la cuenta real y el resultado fue inédito.

Como si se tratara de una broma, ante el pedido del club y la equivocación de la cuenta, los hinchas reportaron la que no era, por lo que le terminaron cerrando la cuenta al jugador Danovis Banguero. Eso sí, no todos entendieron mal y la cuenta falsa también quedó cerrada.

Vea también: Los colombianos dieron colosal sorpresa en el Informe Global de Transferencias de la FIFA

Los propios hinchas de Millonarios dieron cuenta de la mala suerte de Danovis Banguero que se quedó sin cuenta de Instagram por los reportes y ni el fake quedó activo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos