FPC

En Junior tomaron trascendental decisión sobre Teófilo que se integrará a entrenamientos

La novedad más importante en la jornada del fútbol colombiano no llegó de ninguno de los partidos en juego.

Independiente de Avellaneda quiere llevar a Teófilo Gutiérrez para 2019 Jairo Cassiani - Publimetro Colombia

En las toldas de Junior de Barranquilla hay una novedad de gran trascendencia y pasa por el regreso de Teófilo Gutiérrez a la institución con la que comenzará a entrenar desde este lunes. Eso sí, sin darse su contratación por el momento.

PUBLICIDAD

Varios medios de Barranquilla que le hacen seguimiento al cuadro Tiburón han dado cuenta de la información que hace eco este domingo.

Vea además: Luto en el fútbol colombiano: falleció Luis Tejada mientras jugaba un partido

Luego de su paso por Deportivo Cali, el jugador de 38 años se encuentra en condición de agente libre y busca sellar su vínculo para mantenerse activo.

Teófilo se suma a los entrenamientos de Junior

De acuerdo con las versiones de prensa, el experimentado atacante recibió el visto bueno de parte del entrenador Arturo Reyes y del resto de jugadores para sumarse a las prácticas.

Además, esas mismas informaciones aclaran que no significa una contratación, por el momento, pero sí deja ver las buenas relaciones entre las partes.

Vea también: Iván Mejía aprovechó el anuncio de Klopp para echarle pullas a Win Sports

Teófilo Gutiérrez recibió el aval del cuerpo técnico y directivos de Junior para entrenarse en el día de mañana con el equipo ‘Tiburón’; no significa que esté contratado”, señaló La Página Rojiblanca.

Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio recibió el aval para entrenarse mañana 29 de enero en la sede deportiva Adelita de Char. NO está contratado, NO hay acuerdo aún para su regreso. Pero Arturo Reyes y el grupo de jugadores aceptaron tenerlo en la práctica”, escribió por otra parte el periodista Santiago Cantillo.

Vea acá: Jugadores de Alianza quedaron perdidos con el himno cantado por Ana del Castillo

Así sea sin un contrato firmado para volver a jugar con el club, en los hinchas de Junior genera mucha ilusión el volver a tener a Teófilo en los entrenamientos del cuadro Tiburón.

Tags

Lo Último