FPC

Por fin se cerró la novela de Arturo Vidal y fue presentado por su nuevo equipo

El Rey Arturo demostró que siempre tuvo un plan A y no importó que América le ofreciera mucho más dinero.

Arturo Vidal

Arturo Vidal finalmente tiene nuevo equipo, luego de ilusionar a muchos a lo largo del continente, este lunes fue anunciado de manera oficial.

El jugador chileno generó gran noticia en Colombia en donde estuvo cerca de fichar por América de Cali, que le elevó una jugosa propuesta, pero al final no logró llenar sus expectativas.

Vea acá: “En negociaciones”, Álvaro Montero podría salir de Millonarios a importante equipo argentino

Además del equipo colombiano, también sonó para Boca Juniors (Argentina), Barcelona (Ecuador) y otros más.

Arturo Vidal ya tiene equipo

Finalmente, y como se especuló desde el principio, el Rey regresó a Colo-Colo, el club de sus amores que lo oficializó este lunes.

“𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐘 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐕𝐄 𝐀 𝐂𝐀𝐒𝐀 👑 Le damos la bienvenida al futbolista más ganador en la historia de Chile, ¡a nuestro gran Arturo Erasmo Vidal Pardo! Nos volvemos a encontrar, King 🔥🤟🏼 ¡𝐘 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨!”, anunció el cuadro Cacique.

En un momento las conversaciones se dilataron ante la oferta inicial del cuadro chileno, sin embargo, al final hubo humo blanco y, con la presión de la afición, se llegó a un buen acuerdo.

Vea también: América optó por su plan B, ante el no de Gareca, y ya tendría DT listo

De esta manera, el jugador con gran recorrido en clubes reconocidos de Europa como Bayern Múnich, Juventus, Inter de Milán y Barcelona, ya definió su futuro.

Arturo Vidal se decidió por Colo Colo y quedó sellada su vinculación al club de sus amores en una novela que dejó muchos corazones rotos, entre ellos los de los hinchas de América de Cali.

Tags

Lo Último


Te recomendamos