FPC

Periodista de ESPN cambia de bando este año y llenó de nostalgia a los televidentes

Los seguidores del periodista se mostraron sorprendidos ante el inesperado cambio.

El periodista Theo González cambia de bando este año y llenó de nostalgia a los televidentes

Theo González, periodista de la cadena internacional ESPN, cambió de bando para este año 2024 y llenó de nostalgia a muchos de los seguidores de Independiente Santa Fe que así se lo expresaron.

Aunque el joven reportero del noticiero SportsCenter es reconocido por ser hincha de Atlético Nacional, su carrera ha estado ligada a Independiente Santa Fe, equipo al que le ha seguido el paso desde hace muchos años.

Vea acá: “Estamos sufriendo bastante”, ‘Bolillo’ Gómez clamó públicamente por ayuda

Sin embargo, para esta temporada tendrá un inesperado cambio de bando en el que ya está trabajando.

Theo González cambió de equipo y no va más con Santa Fe

Fue el propio periodista el que respondió ante los cuestionamientos de los aficionados que le indagaron en sus redes sociales y dejó claro que ahora cubrirá a Millonarios.

Le puede interesar: ESPN apostó por uno de los narradores más queridos de Colombia como su nuevo talento

Allí, en su cuenta personal de X, antes Twitter, Theo apuntó: “Ahora paso a cubrir Millos en SportsCenter, un nuevo reto en mi carrera. ¡Jamás voy a dejar de estar al tanto de lo que pase en el 🦁! ❤️”.

Esto ha generado una oleada de mensajes de agradecimiento de los hinchas de Independiente Santa Fe que expresan van a extrañar los cubrimientos a los que los tenía acostumbrados el reconocido periodista.

Vea acá: “Me ha tocado tragarme la m...”, Tulio Gómez se calentó por lo que pasa en América

A Theo González los mejores deseos en su nuevo reto profesional en el que deja de cubrir a Independiente Santa Fe y ahora estará pendiente de todos los pormenores de Millonarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos