FPC

Nacional sorprendió con su nuevo fichaje: ya estuvo en el equipo y la hinchada lo quiso mucho

Era el refuerzo que muchos esperaban para el frente de ataque.

Atlético Nacional concretó el regreso de un jugador muy querido por la hinchada

Atlético Nacional concretó el regreso de un jugador muy querido por la hinchada. Según diferentes versiones de la prensa, el ‘Verdolaga’ reforzará su plantilla con un volante que dejó buena imagen años atrás. Lastimosamente, en su primera etapa con el equipo paisa no obtuvo ningún título, por lo que ahora buscará revancha.

Le puede interesar: Jugador de la selección Colombia jugará con importante equipo de España

Este 23 de enero de 2024, diferentes periodistas especializados en fichajes revelaron que Nacional llegó a un acuerdo para que Pablo Ceppelini regrese. Juan David Londoño fue uno de los primeros en dar la información. A través de sus redes sociales, Londoño contó detalles de la negociación con el volante uruguayo.

“Atlético Nacional avanza en la negociación para el regreso de Pablo Ceppelini cuatro años después. De concretarse, el uruguayo viajará mañana a Medellín para exámenes médicos”, Juan David Londoño

‘Pipe’ Sierra, otro reconocido periodista especializado en fichajes, también entregó información sobre el regreso de Ceppelini a Nacional.

“Pablo Ceppelini (32) tiene un acuerdo verbal para ser el nuevo jugador de Atlético Nacional, como cuenta en exclusiva Juan David Londoño. El volante llegaría mañana a Medellín Firmaría como agente libre luego de rescindir su contrato en septiembre de 2023 con Cuiaba”, ‘Pipe’ Sierra

Vea también: Ronaldinho vs. Blessd: glorias del fútbol sudamericano se enfrentan a las estrellas del reguetón colombiano

¿Cómo le fue a Ceppelini en su primera etapa con Atlético Nacional?

En 2019, Pablo Ceppelini hizo parte de la plantilla de Atlético Nacional, que fue dirigida por Juan Carlos Osorio. En total, Ceppelini disputó 51 partidos, en los que anotó 10 goles, todos en la Liga Colombiana.

Aunque destacó mientras estuvo en el ‘Verdolaga’, al uruguayo, al igual que Daniel Muñoz, quien actualmente hace parte de la Selección Colombia, lo recuerdan porque no le alcanzó para ser campeón con aquel plantel.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos