FPC

Millonarios no dio buenas noticias sobre Juan Pablo Vargas y a los hinchas les cayó muy mal

El club actualizó la situación del defensor ‘Tico’ y a la afición no le gustó: “A la primera oferta hay que venderlo”.

Juan Pablo Vargas también se perderá el juego de vuelta de la final de la Superliga entre Millonarios y Junior, algo que tiene bastante molestos a los aficionados del cuadro bogotano.

El defensor costarricense también se perdió el duelo de ida por una lesión sufrida en un entrenamiento y este martes en un comunicado oficial, el club confirmó que se le detectó “un esguince de ligamento colateral externo”.

Vea acá: “Me ha tocado tragarme la m...”, Tulio Gómez se calentó por lo que pasa en América

Sobre su vuelta a las canchas, el club manifestó que está será de acuerdo a la evolución. El que se pierda una nueva final, no cayó muy bien en la afición.

Millonarios informó ausencia de Juan Pablo Vargas

Luego de realizarse la evaluación de las imágenes diagnósticas, se confirmó que el defensor central Juan Pablo Vargas, sufrió un esguince de ligamento colateral externo. El jugador costarricense se encuentra finalizando su primera semana de rehabilitación. El alta médica será según la evolución.

Le puede interesar: ESPN apostó por uno de los narradores más queridos de Colombia como su nuevo talento

Recordemos que Juan Pablo se lesionó en el entrenamiento previo a la Superliga de ida disputada en Barranquilla, por lo que desde entonces no ha sido convocado a la Superliga de ida, de vuelta y a las primeras fechas de la liga 2024-1″, fue el comunicado del club.

Esta no será la primera final en el que el club no pueda contar con el jugador que en otras ocasiones ha estado ausente por compromisos con su selección, algo que ya empieza a incomodar en los hinchas.

Vea acá: “Estamos sufriendo bastante”, ‘Bolillo’ Gómez clamó públicamente por ayuda

La publicación en redes de Millonarios dejó varios comentarios de queja de los hinchas, tipo: “Un jugador que nunca puede ayudar al equipo en finales no puede seguir en el equipo por muy bueno que sea. A la primera oferta hay que venderlo”.

Por lo pronto, Juan Pablo Vargas avanza en su recuperación y espera estar pronto en las canchas con Millonarios, así no sea para la disputa de una final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos