FPC

“Le ha dado bastante a Millonarios”, Sebastián Viera le aconsejó a Montero que se vaya para Argentina

El recordado guardameta opinó sobre la negociación que protagoniza su colega.

Sebastián Viera le aconsejó a Álvaro Montero que se vaya de Millonarios

Sebastián Viera le aconsejó a Álvaro Montero que se vaya de Millonarios. Ahora que el arquero de la Selección Colombia tiene oportunidad de irse a un grande del futbol argentino, el ídolo del Junior le dedicó unas palabras. Estas apuntaron a la importancia de jugar en el fútbol internacional, pues podría ser un buen momento para terminar su etapa como dueño el arco en el ‘Embajador’.

Le puede interesar: Nacional sorprendió con su nuevo fichaje: ya estuvo en el equipo y la hinchada lo quiso mucho

Este 23 de enero de 2024, diferentes sectores de la prensa aseguraron que Estudiantes de La Plata envió una oferta formal por Álvaro Montero. Según la información divulgada, Estudiantes habría ofrecido entre dos y tres millones de dólares. La cifra, como se esperaba, no satisface las aspiraciones de Millonarios, que estaría dispuesto a negociar por cuatro millones o más.

Por ahora, las negociaciones estarían dándose, por lo que no hay que descartar que la transferencia ocurra en los próximos días.

Vea también: Millonarios no dio buenas noticias sobre Juan Pablo Vargas y a los hinchas les cayó muy mal

¿Qué dijo Sebastián Viera sobre Álvaro Montero?

El mismo 23 de enero, durante la transmisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Sebastián Viera opinó sobre la posible llegada de Álvaro Montero a Estudiantes de La Plata. Sin profundizar en el tema de la negociación entre Millonarios y Estudiantes, Viera le aconsejó a Montero que se vaya a Argentina.

“Le sentaría bien cambiar de aire. Ya le ha dado bastante a Millonarios. Cumplió un ciclo y es el momento de que dé un salto. Le vendría bien”, Sebastián Viera

*Ver a partir de la hora 1:35:03

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos