FPC

“Estamos sufriendo bastante”, ‘Bolillo’ Gómez clamó públicamente por ayuda

La dura situación hizo que el entrenador de Águilas Doradas se desahogara. “Que alguien nos ayude”.

Hernán Darío Gómez clamó públicamente por ayuda ante la dura situación de Águilas Doradas

Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, técnico de Águilas Doradas, sorprendió a muchos al clamar públicamente por ayuda, ante la dura situación que vive el equipo del oriente antioqueño.

Pese a comenzar la Liga colombiana con una resonante victoria como visitante por 1-0 ante América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero, no todo es felicidad en el nido de las Águilas.

Vea acá: “En negociaciones”, Álvaro Montero podría salir de Millonarios a importante equipo argentino

Fue en la rueda de prensa posterior a la victoria de la primera jornada del campeonato que el experimentado entrenador se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el club y que todavía no tiene sede definida para el presente año.

Bolillo Gómez pidió ayuda

Nosotros estamos sufriendo bastante por las dificultades que nos están pasando y necesitamos estos triunfos porque no sabemos en dónde vamos a jugar el partido con Caldas. Estamos buscando a dónde ir a jugar ese partido”, manifestó el entrenador.

Incluso, Hernán Darío Gómez confesó que “A esta hora no sabemos en dónde vamos a jugar el jueves. Es muy aburridor”.

Águilas no tiene respaldo

La camiseta de nosotros no tiene ni publicidad. No tenemos plata. Estamos pidiéndole a la alcaldía y a la gobernación haber si con este triunfo los animamos más y si alguien se arrima a patrocinarnos”, añadió El ‘Bolillo’.

La situación “Nos tiene muy triste porque los jugadores y yo queremos mucho a Rionegro y la sede es el estadio donde se ha jugado siempre. Por eso hemos hecho un llamado al alcalde y al gobernador, a alguien”.

Vea también: América optó por su plan B, ante el no de Gareca, y ya tendría DT listo

Y pidió “Que nos pongan algo en la camiseta. Una camiseta sin patrocinios es algo muy bravo para los directivos. Han ido a hablar, pero nada”.

Dejando claro que “Este es un equipo que divierte. Los hinchas de Nacional y Medellín quieren a Águilas. Que alguien nos ayude”.

Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez no se intimidó para solicitar una ayuda de manera pública y ver si alguien ayuda para que Águilas Doradas no levante su vuelo de la ciudad de Rionegro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos