FPC

César Farías rompió el silencio sobre su llegada al América y dedicó unas palabras a los hinchas

El experimentado entrenador tendrá un difícil rival en su primer partido.

César Farías rompió el silencio sobre su llegada al América de Cali

César Farías rompió el silencio sobre su llegada al América de Cali. Tras la confirmación oficial de su designación como entrenador del ‘Escarlata’, Farías le envió un mensaje a los hinchas. Como se esperaba, muchos respondieron demostrándole apoyo, pues la hinchada está ilusionada con la estrella 16.

Le puede interesar: El Pereira ‘se puso las pilas’ y rompería el mercado con dos jugadores que sonaron para Millonarios

Este 23 de enero de 2024, el América confirmó en sus redes sociales que César Farías es su nuevo técnico. El anuncio dio mucho de qué hablar, pues, tras la repentina salida de Lucas González, no estaba muy claro quién podía tomar su lugar.

Vea también: “Le ha dado bastante a Millonarios”, Sebastián Viera le aconsejó a Montero que se vaya para Argentina

El mensaje de César Farías.

Tras el anuncio de América, César Farías tardó un par de horas en dar sus primeras palabras como entrenador. Fue en sus redes sociales, en donde él envió un corto y contundente mensaje a la hinchada ‘Escarlata’.

“Cuenten con nosotros, que nosotros contamos con ustedes. América es pueblo y la voz del pueblo manda. ¡Juntos podemos ser más!”, César Farías

¿Cuándo es el debut de César Farías como entrenador del América?

El debut de César Farías como entrenador del América será el próximo 28 de enero de 2024, cuando el ‘Escarlata’ enfrentará a Atlético Nacional en la Fecha 2 de la Liga BetPlay 1- 2024. El encuentro se llevará a cabo desde las 8:00 pm en el Estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos