FPC

“Robando al pobre”, Andrés Marocco estalló por la polémica en el gol de Junior contra Bucaramanga

El reconocido periodista demostró su molestia por lo ocurrido en el encuentro de su equipo.

Andrés Marocco
Andrés Marocco Instagram: @amarocco

Andrés Marocco aseguró que robaron al Bucaramanga en el partido contra Junior. Debido a que hubo una enorme polémica en el gol que definió el encuentro, el periodista del canal ESPN demostró su molestia. Es que, como es bien sabido, él es un apasionado hincha del ‘Leopardo’, por lo que suele indignarse cuando pierde.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Hinchas del Medellín ‘se la montaron’ a Sergio Fajardo después de la paliza que Millonarios les pegó

Este 21 de enero de 2024, Junior enfrentó al Bucaramanga en la Fecha 1 de la Liga BetPlay 1-2024. El partido terminó 2-0 a favor del ‘Tiburón’, que abrió el marcador con un gol de cabeza de Carlos Bacca.

Recomendados

Justamente en el gol de Bacca estuvo la polémica del partido. Resulta que antes de su definición, el Bucaramanga reclamó un penal a su favor por un contacto de Emanuel Olivera con Daniel Mosquera en el área de Junior. Como la recuperación de Olivera desató la jugada del gol, el VAR intervino para definir. Aunque los hinchas del ‘Leopardo’ esperaban que el juez señalara penal y el tanto del ‘Tiburón’ fuera anulado, tras una corta revisión, todo se ratificó y el marcador permaneció 1-0.

Vea también: Hinchas de ‘Millos’ se emocionaron con el ‘hat-trick’ de Édgar Guerra y ya lo compararon con Vinícius

El comentario de Andrés Marocco.

En cuestión de minutos, los hinchas del Bucaramanga demostraron su molestia por la decisión del árbitro. Andrés Marocco fue uno de los que opinó y, por supuesto, demostró mucha rabia. Es que, según sus palabras, al equipo santandereano lo robaron en el Metropolitano.

“Lo de siempre… robando al pobre... ¡Los árbitros de este país son lo peor!”, Andrés Marocco

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último