FPC

“Está cansón”: Hasta los hinchas del Junior no soportan más el chiste de la nieve en Barranquilla

En las redes se armó un desacuerdo muy interesante entre los seguidores del equipo barranquillero.

Hinchas del Junior no soportan más el chiste de la nieve en Barranquilla.
Jugadores del Junior en 2023 (Instagram, @juniorclubsa)

Hinchas del Junior no soportan más el chiste de la nieve en Barranquilla. Desde finales de 2023, cuando un reconocido periodista hizo el llamativo comentario de la nieve en Barranquilla, el ‘juniorismo’ encontró una nueva forma de demostrar amor por su equipo. Ahora, los escalofríos abundan en los videos protagonizados por los hinchas. Es más, en el más reciente partido contra Millonarios, ‘nevó' en el Estadio Metropolitano.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Hasta en ‘La Red’, programa de chismes, se burlaron de la ‘novela’ de América con Arturo Vidal

El pasado 18 de enero de 2024, Junior le ganó a Millonarios en el primer partido de la Superliga BetPlay 2023. Aquel día, antes del pitazo inicial, la hinchada del Junior lanzó icopor para simular nieve, lo que fue una clara referencia a la tendencia que surgió con un comentario de Juan Felipe Cadavid.

Recomendados

Resulta que Cadavid, reconocido periodista de Caracol Radio, un día señaló que: tiene que nevar en Barranquilla para que el Junior llegue a la final de la Liga BetPlay 2-2023. Como es bien sabido, pasando la primera mitad de los cuadrangulares de aquella Liga, el Tolima tenía puntaje perfecto y el ‘Tiburón’ dependía de ganar, sí o sí, tres partidos consecutivos. Al final, el equipo barranquillero lo hizo, clasificó a la final y quedó campeón.

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado mostró con orgullo el impresionante talento de su hija para la gimnasia artística

Desde que Cadavid hizo ese comentario, los hinchas del Junior no paran de hacer referencia a la nieve en Barranquilla. En consecuencia, una reconocida cuenta de hinchas del Junior, muy popular en X, expresó su molestia por el exceso de comentarios sobre nieve que ha visto en el ‘juniorismo’. De hecho, aseguró que hay que superarlo.

“Otra cosa, ya superemos lo de la nieve. Fue genial celebrarlo y disfrutar con un título, pero hasta ayer fue suficiente. No se dan cuenta de lo ridículo que se ven en las cámaras haciendo el gesto de tener frío. Superemos eso, ya está cansón. Esta es mi humilde opinión”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último