FPC

Ricardo Gareca le repitió la dosis al América: al igual que Arturo Vidal, prefirió irse para Chile

El entrenador tomó una decisión para su futuro y no es la que los hinchas del ‘Escarlata’.

Ricardo Gareca y Arturo Vidal no jugarán en el América.

Ricardo Gareca hizo lo mismo que Arturo Vidal y en el América están decepcionados. Aunque muchos daban como un hecho que Gareca está muy cerca de ser el nuevo entrenador del ‘Escarlata’, todo cambió y se habría definido el próximo equipo del DT.

Le puede interesar: El salario de todos los jugadores del Cali sería menor a lo que América quería pagarle a Vidal

En la noche de este 18 de enero de 2024, diferentes sectores de la prensa revelaron cuál sería la decisión que Ricardo Gareca tomó para su futuro. Para el lamento de la hinchada del América, él habría decidido convertirse en el nuevo entrenador de la Selección de Chile. ‘Pipe’ Sierra, uno de los periodistas más confiables cuando de fichajes del fútbol colombiano se trata, fue uno de los que entregó detalles sobre el futuro de Gareca.

Recomendados

“Ricardo Gareca (65) le comunicó hoy a América que no llegará al conjunto ‘escarlata’, pues la oferta de la Selección Chile es imposible de igualar Se activan con fuerza César Farías (50) y Luis Fernando Suárez (64)”, ‘Pipe’ Sierra

Vea también: Tras su repentina salida del América, Lucas González podría llegar al Cali: esto es lo que se sabe

América, sin el pan y sin el queso.

La fallida llegada de Ricardo Gareca no fue lo único que decepcionó al América. Resulta que el 16 de enero de 2024, Marcela Gómez, presidenta del equipo caleño, confirmó que no negociaría más para contratar a Arturo Vidal y se enfocaría de lleno en Ricardo Gareca. Al final, ninguno de los dos llegó. Y, coincidencialmente, ambos se irían al futbol chileno: Vidal al Colo Colo y Gareca a la Selección de ese país.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos