FPC

Técnico mundialista confirmó que América dio importante paso para contratarlo: “Estaría interesado”

En una charla con la prensa, reveló el interés del equipo caleño.

El América de Cali de Lucas González goleó 5-0 al Boyacá Chicó y se puso líder de la liga
América de Cali

Un técnico mundialista confirmó que América dio un importante paso para contratarlo. Tras la salida de Lucas González, diferentes entrenadores aparecieron en la baraja del ‘Escarlata’. Uno de ellos habló el respecto y sus palabras dejaron claro que ya hubo acercamientos con el equipo. Cabe señalar que, a pesar de estas declaraciones, la presidenta del América ya confirmó que su prioridad es Ricardo ‘El Tigre’ Gareca.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Razones éticas”, Tulio Gómez se guardó detallitos de la salida de Lucas González de América

Este 17 de enero de 2024, dos días de que se confirmó la salida de Lucas González, Luis Fernando Suárez fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En la entrevista, a Suárez le preguntaron si el América está buscándolo para que reemplace a González.

Recomendados

Aunque no entregó mayores detalles, el experimentado entrenador, recordado por su participación en los Mundiales de 2006, 2014 y 2022, aseguró que el equipo caleño ya contactó a su representante. Además, dejó claro que estaría encantado de dirigir al América.

“A mi representante le preguntaron por mí en América, lógicamente estaría interesado”, Luis Fernando Suárez

Vea también: ¿Se revive la opción de América? Vidal se indignó con Colo Colo y reanudó conversaciones

¿Y Ricardo Gareca?

Tras la confirmación de la salida de Lucas González, Marcela Gómez, la presidenta del América, confirmó que Ricardo Gareca es el entrenador que intentará contratar. Por ahora no hay nada fijo. Sin embargo, ya es un hecho que Gareca estará en Colombia en la semana del 22 de enero. En estos días, negociará su llegada al ‘Escarlata’ con Marcela y Tulio Gómez, el máximo accionista del club.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último