FPC

¿Se revive la opción de América? Vidal se indignó con Colo Colo y reanudó conversaciones

A Arturo le salieron con un paquete chileno. Que le digan a Gareca que ya no y a Lucas que todo era molestando.

Según informaron varios programas deportivos, el futuro deportivo del King estaría cada vez más cerca de su regreso a Colo Colo.

La novela de Arturo Vidal no ha concluido y aunque se daba como un hecho su definitiva para llegar a Colo Colo de Chile, la primera oferta lo indignó y anunció que va a reanudar conversaciones con los equipos interesados, entre los que estaba América de Cali.

Pese a que la propia presidenta del cuadro colombiano, Marcela Gómez, había dado por finalizadas las conversaciones, las mismas podrían reanudarse ante este inesperado giro.

Fue el reconocido medio chileno, La Tercera, el encargado de publicar la inesperada noticia.

Vidal rechazó a Colo Colo y retomó conversaciones con otros clubes

En el artículo titulado: Terremoto en el Monumental: “Arturo Vidal se indigna con la primera oferta de Colo Colo y avisa que avanzará con otros clubes”, se habla que la propuesta inicial no es ni cercana a lo que le ofrecieron en otros países al experimentado futbolista chileno.

Vea también: En América reconocieron que postura de Arturo Vidal influyó en la salida de Lucas González

La noticia manifiesta que “Aunque efectivamente Vidal y su entorno recibieron una propuesta formal de los albos, las cifras están muy por debajo” y agregaron que “desde el círculo más próximo al jugador la respuesta fue tajante: la oferta del Cacique molestó a Vidal, por lo que se rechazó de inmediato. Y es que más allá de que lo económico no es lo esencial en este caso, el Rey se sintió poco valorado”.

Ante esta situación, y siempre según lo publicado por La Tercera, “el mensaje de Vidal fue claro: en estas condiciones no hay ninguna posibilidad de llegar a un acuerdo y que, por consiguiente, él iniciaba conversaciones con el resto los clubes interesados en ficharlo”.

El artículo también agregó que el jugador ni siquiera sería el mejor pagado del Cacique chileno, además de la extensión de solo un año de contrato.

Con esto El Rey “se sintió decepcionado. Tanto así, que el directorio presidido por Alfredo Stöhwing está al tanto de que el Rey ya está en conversaciones con otros elencos importantes de Sudamérica”.

Vea también: “Lo pillaron en maniobras…”, periodista afirma que ningún equipo contratará a Lucas González

Así que Arturo Vidal retomó conversaciones con los otros clubes interesados en sus servicios y pues América de Cali hace parte de ese listado, ahora falta ver si desde las huestes Escarlatas siguen con interés, ya que centraron sus esperanzas en contratar a Ricardo Gareca con ese dinero y despidieron al entrenador Lucas González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos